You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 7-

in Colombia-Original2 years ago

Hoola querida amiga, muchas felicidades por este power up, todo cuenta, todo suma y si seguimos así de constantes llegaremos muy lejos. Me parece bien eso de escuchar música jejeje, yo oigo de todo cuando estoy en la computadora, creo que la música nos da más energía para crear y poder cumplir con nuestras responsabilidades.

Espero que sigas así de constante y que dentro de poco te veamos llegar a esa primera meta de ser un bello delfín. Gracias por participar en nuestra dinámica, besos!!😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi amiga, gracias por tus emotivas palabras, aquí vamos a paso lento pero seguro haciendo el trabajo para lograr llegar a la meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44