You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original - ¿Sabían que, la autenticidad no tiene precio?

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida amiga, me encantó tu entrada, más que original jejeje, creo que de eso y de creatividad tu tienes bastante, estoy de acuerdo con todo lo que planteas, actualmente estoy haciendo un curso de redes sociales y estoy en el modulo de creatividad, y nos mandan a hacer pequeñas cosas, pero que no sean comunes, como por ejemplo, quizás escuchar un tipo de música que no sea la habitual.

Y cada uno de esos pasos nos van a ayudar a activar esas zonas dormidas por así decirlo. Es necesario, porque no es que unos seamos más inteligentes que otros, todos tenemos un tipo de inteligencia muy diferente, así que todos somos capaces. El miedo a ser diferentes también es muy común, el que dirán, ese es un tema complejo y de lo que cuál hay mucho por decir.

Gracias por tu entrada y por todos esos consejos que nos has brindado, excelente como siempre!!😊❤✌

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación21-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  

Hola amiga bella, gracias me alegra que te haya gustado mi entrada siempre debemos tener en cuenta de que podemos ser originales en todo momento pero cuando sencillamente no se nos da, es mejor pasar para no hacer un mal trabajo.

Saludos y gracias por la evaluación, te envío un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57