You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: El disfrutar también se premia/ Celebración adelantada

in Colombia-Original2 years ago

Buenasss buenasss jajajajaja🥳🥳🥳 estamos de fiesta!!

Me encantó tu entrada amiga jejeje, se nota que la rumba estuvo buena, hasta me sacaste una sonrisa con esas fotografías, se transmite la alegría y energía que tenían ese día jejeje, que bueno, estar con nuestra familia es lo mejor que podemos hacer, son momentos únicos y muy importantes!!

Yo particularmente no le paro a eso de las supersticiones, lo importante es celebrar y si es antes bueno toca jejeje, me quedo con la torta de arequipe jejeje, me encanta. 😊

Espero que todos hayan disfrutado y que la cumpleañera la haya pasado genial. Gracias por compartir tu fin de semana con nosotros, saludos!!😎❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-01-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54