You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MIS AMIGOS NO TAN SECRETOS" 🎁

in Colombia-Original2 years ago

Hooola mi querida Astiiii... jajajaja exactamente, aún no soy millonaria amiga jajajaja, y en ese post nombré a un gentío jajajaja, pero mis palabras para ustedes fueron con mucho amor y cariño, son mi combo de Steemit y espero que siga siendo así.

Estos 3 usuarios son espectaculares, estoy segura de que estarán encantados con sus regalos jejeje, esperamos verlos pronto con sus compras jejeje, yo por ahí tengo que hacer un compra también porque ya me llegó el primer regalito jejeje.

Saludos amiga, besos y abrazos para ti.!!

Sort:  

Hola Franyeli

Jajajajaja algún día amiga algún día, se acuerda de mí jajajaja, seguiremos siendo el combo.

Estos usuarios lo recibieron con sorpresa y cariño, me encanta esta dinámica, yo que soy don regalona jajaja, upa upa y creo que te faltan muchos por llegar.

Igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65