You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi aprendizaje en este 2022" 😉👈

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querido amigo, que linda tu entrada, definitivamente estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, como por ejemplo, que eres un gran profesional, sé que haces muy bien tu trabajo y aunque eres dramático jajajajaja eres una persona trabajadora.

Tuviste muchos logros este año, espero algún día poder probar esas tortas jejeje, y muy contenta por tus avances en STEEMIT. :)

Siento mucho lo de tu mascota, aún no he pasado por algo similar, pero debe ser muy fuerte, no me imagino a Benji en esas condiciones. Pero como dices, el tiempo de dios es perfecto, y estoy segura de que pronto sanaran esas heridas y vendrán cosas mejores para ti.

Gracias por participar amigo, feliz de verte en mi concurso.💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20