You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week5: la entrevista, donde el protagonista soy yo

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querido @josevas217, sin duda haz tenido un largo camino en la plataforma, bueno, hemos tenido, comparto casi que tu misma historia y por supuesto que también tengo esa meta de ser ORCA y luego de llegar a los 500mil. Seria una locura jajaja, pero como dices, es mejor pasar desapercibido!!

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al power Down, cada usuario es responsable y dueño de su SP, a veces pueden surgir emergencias y es normal recurrir a nuestros ahorros, creo que cualquiera lo haría.

Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

500 mil quiere decir que tendríamos muchas cosas resueltas je je je
no es una meta fácil, pero me fastidia lo fácil...
saludos. Gracias por comentar.

This comment was received 10% upvote from @steemcurator08
Curated by the Community Curator
Team 5.

We support quality posts anywhere and any tag

Operated by : @heriadi
Team 5 Curation Guidelines for October, 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74