You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week4 : Yo promuevo SteemBlockchain / I promote SteemBlockchain.

in Colombia-Original2 years ago

Hola querido amigo @rafaelrod

Me ha gustado mucho tu presentación sin lugar a dudas, creo que tus imágenes están muy llamativas, bien realizadas, con colores que resaltan e información adecuada para quienes te lean en tus redes sociales. También estoy de acuerdo en que steemit necesita de más promoción, es necesario.

Canva es una aplicación que nos permite ir más allá, a mi me encanta y casi todas mis imágenes son creadas ahí. Sé que haz estado activo con lo de la promoción, te felicito por eso y te doy gracias por todo el apoyo al equipo de marketing para steem y por supuesto, a la plataforma. :)

Saludos y gracias por participar, excelente publicación.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:31/10/22

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Sort:  

¡Hola! ¡Para mí es un gusto poder contribuir con el crecimiento de steemit! ¡La verdad es que cada granito aporta! Esperemos que esta integración al challenge incremente más el éxito de la promoción de las redes sociales de steemesp y de la plataforma por todo el mundo.
¡me alegra mucho que te gusto mi trabajo, Canva es una maravilla y debemos sacarle el máximo de provecho!
! Saludos y muchas gracias por la valoración! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67