You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas"

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida amiga, muy linda tu entrada, nos complace mucho verte participar en nuestro reto. Muchas personas le temen a las inyecciones, la verdad sentir ese dolor para muchos es terrible, pero bueno muchas veces es necesario para nuestra salud. El sonido del taladro ciertamente es muy intenso y creo que a nadie le gusta.

La experiencia de tu parto fue muy importante, es normal que hayas sentido ese miedo por ser la primera vez, pero también es normal defecar ya que por el esfuerzo que hacen las pacientes eso puede suceder. No es nada agradable seguramente, pero puede pasar.

Me alegra que todo haya salido bien con el Covid, sin duda una enfermedad que acabo con la vida de muchas personas.

Gracias por participar, saludos y feliz noche amiga!

Te sugiero no hacer párrafos tan largos para que no satures tanto la publicación, puedes dividirlos en dos partes. :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:17/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra que te haya gustado mi entrada disfrute mucho realizando mi participación, las inyecciones me dan muchísimo miedo al igual que el sonido del taladro al ir al odontólogo yo creo que es normal es muchas personas, la experiencia con el parto fue algo nuevo pero me sentí incómoda por los regaños que me lleve jeje, muchísimas gracias por tu apoyo un abrazo, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67