You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original"

in Colombia-Original2 years ago

Hola querido amigo, bueno no esperaba menos de ti jajajaja, una mascota con estilo, me encantan esos lentes, creo que le da un toque más que original. La verdad nos traes una propuesta super creativa, jamás se me hubiera ocurrido está combinación :)

Las características que resaltas son muy lindas, me alegra que tengas ese pensamiento acerca de nosotros y de la comunidad. Ciertamente las lagartijas tienen un gran valor en los hogares, las cebras son hermosas y la tortuga es uno de mis animales favoritos.

El nombre te quedó super original.

Gracias por tu entrada, sé que hiciste un gran esfuerzo en participar, pero sino nos atrevemos no podemos ver de lo que somos capaces. Feliz noche!!

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:11/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45