You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida @jennarg, me encantó esta mascota, además de que el nombre es muy creativo y original. Creo que haz podido unir y darle vida a un animal esplendido, con lindas y adorables características. Me contenta que te sientas a gusto en nuestra comunidad y que nos manifiestes esos pensamientos tan sinceros. :)

Eres una gran usuaria, sin duda única, porque en ti puedo ver al usuario que siempre innova, que nos habla de todo un poco y que nos enseña sobre temas muy importantes hoy día.

La cabeza me recuerda a condorito jejeje, siempre leía sus historias jejeje... Me gusta que hayas unido a Colombia con Venezuela porque aunque seamos Colombia-Original el corazón de la mayoría está en nuestro bello país "Venezuela". :)

Gracias por tu bella entrada. Feliz noche!!

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:11/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Sort:  

Aproveche de expresarles a ustedes algo bonito de lo tanto que me han apoyado querida @franyeligonzalez 🤗, pensé un buen rato el nombre pero es la combinación de las primeras letras de cada animal elegido jeje.

Me alegra mucho que mi contenido te guste, eso me da ánimos para seguir con alegría creando contenido, de verdad muchas gracias por tus palabras.

Jaja Condorito siempre recuerdo la frase "caí como Condorito", se nos cayó la cédula jajaja, Venezuela y Colombia son dos países hermanos que se que si nos unieramos más sería algo grandioso.

Muchas gracias por tu evaluación me alegraron mucho todas tus palabras, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43