You are viewing a single comment's thread from:

RE: The DIary Game Lunes 10-10-2022// Llevando a mi hijo, hago ejercicios también.

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querida amiga, me reí mucho con tu diario jejeje, me gusta como relatas las partes de tu día. Entonces te le escondes a Vincent? jajajaja me lo imagino buscándote!!

Me alegro por sus progresos en el liceo, definitivamente la socialización para él es muy importante, es una etapa que poco a poco va a ir superando y mejorando. El sol a esas horas es terrible, lo recuerdo muy bien, pero te doy 20 puntos por lo de los ejercicios, es necesario mover el cuerpo. :)

Espero mejores de tus pies y que hayas disfrutado ese masaje. Feliz noche para ti.!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Sort:  

Ja ja ja ja, pero es verdad cuando vamos camino al liceo lo vieras me lleva como dos cuadras, yo camino rapido pero el me supero, entonces si vamos a cruzar tengo que estar pegando grito por eso cuando vamos cerca de una esquina, espero y cuando veo se ha regresado a ver donde estoy ja ja, en la mañana y al mediodia es igual.

Pero no lo dejaria. Si lo del ejercicio y ya empece a comer menos pero tambien voy a solucionar lo de las plantillas que va hoy feriado con las cholas como son gruesas la he pasado bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41