You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Preguntas Divertidas 😂

in Colombia-Original2 years ago

Buenasssss.... Hola amiga, jajajajaja no paro de reír con tu momento más cómico jajajajaja, eso sin duda es horrible, a mi también me ha pasado, pero yo me hago la loca y aplaudo jajajajaja :)

Vaya, en muchas de tus respuestas estoy de acuerdo contigo, empezando por la primera, también se me vino esa respuesta a la mente cuando salió el concurso, sin duda somos seres que podemos hacer mucho daño y no entiendo el ¿por qué?

Anotaste con una de mis películas favoritas jejeje, también me encanta el rey león y todas sus canciones. Estoy segura de que te gustaría mucho poder salir un día con José y hablar de todo un poco, él es una persona muy especial. Gracias por también invitarme jejeje, yo no me perdería esa salida. :)

Gracias por participar, saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88