You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el Concurso PREGUNTAS DIVERTIDAS

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo, jajajaja si me he reído con tus respuestas, desde la canción del meneaito jajajajaja, por supuesto que la recuerdo muy bien, es más me puse a balarla cuando la leí jajajajaja... Entiendo muy bien lo de los apellidos jejeje, sabemos que como eres. :)

Ese helado me gusta, me encanta el chocolate, quizás puedas ir a comerlo con @marpa jajajaja, tranquilo que ella no tiene pareja, no que yo sepa jajajaja... Gracias por invitarme a la cita jajaja, te recomiendo que tengas bastante con que pagar porque sin duda aprovecharé la ocasión!!

Gracias por participar, saludos :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Sort:  

Lo se mi querida Coca Cola Kika.... para eso estoy trabajando, para cuando nos veamos tenga suficiente para poder invitarte, jajajaja.

Me alegra que te gustara mis respuestas, aparte de hacerte bailar.

Gracias por leerme y por el apoyo

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32