You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Contest: One Phrase, One Story// Nuevo Concurso: Una Frase, Una Historia// ENG:ESP

in Colombia-Original2 years ago

Hola querido amigo, una interesante entrada, además muy acertada. Estoy de acuerdo con lo que planteas, sin una meta estamos como a la deriva, no sabemos hacía donde vamos, no tenemos un plan, estamos en un limbo. Lo sé porque hace años yo me sentía así, pero creo que son etapas que a veces debemos de pasar y seguir adelante.

Me gusto mucho lo de pasos de bebé, es cierto, un paso a la vez, muchas personas lo quieren todo rápido, pero la vida no es así, y el éxito tampoco, todos debemos recorrer un camino, un camino lleno de buenos y malos momentos, solo así nos haremos grandes personas.

Muchas gracias por tu gran reflexión y entrada al concurso. Excelente como siempre!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, @franyeligonzalez. ¿Hace cuántos años te sentiste así? 😄 Hablando en serio, debemos tener un plan calculado para cada uno de nuestros planes y movimientos.

Hice mi ingeniería y luego la administración hace años, y sé que nada es posible sin un plan adecuado. Mi primera lección de gestión se centró en la planificación, incluida la gestión del tiempo, que es absolutamente esencial para el éxito.

Permítanme agregar que incluso el mejor de nuestros planes no puede traernos el éxito si fallamos en la administración del tiempo. Todo funciona bien solo si nuestro momento es el adecuado. Todo funciona como una máquina bien engrasada si el momento y la planificación son correctos, lo que nos ayuda a llegar a nuestro destino.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Eres demasiado amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64