You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20/08 /2022 Fútbol femenino (25% para @null)

in Colombia-Original2 years ago

Helloooo querida @marpa jajajaja tu y tu drama, pero me gusta jajajaja... Tómatelo con calma y no vayas a hacer tanto ejercicio mira que ya no estás para esos trotes jajajajaja... En serio, poco a poco amiga. Veo que comieron muy rico, me encantan las costillitas sobretodo con arroz chino muajajaja algo super saludable!!

Tekila e iris son hermosas, de seguro tekila se vera muy bien en ese carro coincido contigo jejeje... Ella toda peluda y sexy mirando por la ventana jajajaja :)

Espero tengas una linda noche y que bueno que se terminaron los tratamiento, yupiiiii :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Como así que ya no estoy para esos trotes ja ja, claro, soy adulta mayor ja ja.

Al ver ese carro pensé, Tekila lo merece, abranlo y vamos, pero nadir vino a abrirlo, así que tocó conformarse con la foto ja ja.

Gracias por visitar mi diario amiga y validarlo ♥️

 2 years ago 

JAJAJAJAJA YO NO DIJE NADA JAJAJAJA QUE CONSTE!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57