You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas divertidas por @bedarg

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola querida amiga, que bueno verte por aquí, muy buenas respuestas, también quiero saber sobre ese personaje jejeje veremos que responde nuestra amiga nahela. Las frutas y verduras son saludables, pero creo que nadie quiere comer solo eso en su vida, así que te entiendo. Espero te encuentres mucho mejor. Feliz noche y gracias por participar.

Te dejo este enlace para que te verifiques en nuestra comunidad y seas parcera, así podrás seguir publicando y participando en nuestras actividades:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/6fbjft-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-continuacion-de-verificaciones

Seria bueno que te unas a un #club para que puedas recibir más beneficios dentro de la plataforma.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

image.png

Sort:  

Hola hija buen día, ¡estoy trabajando en ello! Al fin me siento totalmente recuperada, pero tu sabes no me puedo agitar mucho, pero esa es mi meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14