You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Comparte tu talento Original// Mi talento: Manualidades//@zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Hooola queridísima amiga, que lindo verte participar, la verdad siempre he visto tus manualidades como un arte, es una practica que no se nos da bien a todos jejeje... Para mi es un gran talento, poder crear con nuestras manos es un lindo don. Y tu lo tienes, de eso no tenemos dudas. Gracias pro tu entrada, hermosas todas tus creaciones!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

image.png

Sort:  

Si amiga así es, ahorita el que tenga una habilidad que la aproveche a mi me sirvió de mucho y lo que me ahorraba, porque en la escuela yo hacia de todo a mis alumnos aun no tenia hijos propios y luego a mis hijos en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51