You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / CONCURSO ¿CUÁL SERÍA TU PROYECTO EN "STEEMIT" SI FUERAS UNA BALLENA DE MÁS DE 1.000.000 DE SP? / Por @paholags

in Colombia-Original2 years ago

Hooola querida amiga, vaya, gracias por escogerme como parte de tu equipo, a mi también me gustaría, creo que has escogido a grandes personajes de la plataforma y sé que cada uno aportaría mucho valor. Tu proyecto me parece muy bueno, debemos ayudar a otros, agradecer a quienes nos han brindado apoyo y además enfocarnos en nuestro crecimiento!!

Gracias por tu entrada, espero hagamos ese equipo dentro de unos años jejeje... Saludos!!

image.png

Sort:  

Jajajajajajaja, ya está anotado amiga y cuando llegue ese momento, le volveré a dar las gracias porque gracias a este concurso, usted me hizo ver que ser un delfín no debía ser mi única meta en la plataforma... Hay otras cosas más y sin importar el montón de años que demoremos en alcanzarlos, lo importante es trabajar duro para alcanzarlo.

Muchas gracias por el apoyo amiga... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Así es amiga, toca tener visión a largo plazo y seguir en la lucha jajajaja... Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63