You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 / Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" / Por @paholags

in Colombia-Original3 years ago

Hooola querida amiga, vaya que bueno todo eso, TE FELICITO, lo de las redes sociales es genial porque eso es lo que ahora esta dando y además todo el mundo necesita su promoción en los negocios, creo que es un buen campo. Siempre es bueno atreverse a hacer cosas distintas, yo estoy viendo si comienzo mi canal de youtube jejeje aunque me da como miedo estoy en eso a ver que tal, eso puede ser un ingreso a largo plazo.

Gracias por participar, saludos!!

Sort:  

¡Holaaaa amiga!🤗. Tenga toda la confianza y seguridad de que le irá excelente👏🏻👏🏻. Si ya lo tiene como meta, gestione todo lo necesario par darle vida a su proyecto y luego de materializarlo, verá que todo valió el esfuerzo💫.

Muchas gracias por el aporte amiga... Disfruté mucho compartir ese lado de mi vida con ustedes🤗💚.

Un fuerte abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88