MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO: 💖"Momento Especial con AMIGOS"💖 // LA AMISTAD SIEMPRE SERÁ UN GRAN TESORO 😁//#CLUB5050.

in Colombia-Original2 years ago

HOOOOOLA QUERIDOS AMIGOS, por aquí vengo a participar en el concurso de nuestro amigo @josevas217 quien nos trae un concurso fabuloso en nombre del AMOR Y LA AMISTAD, hablar de nuestros más sinceros amigos, recuerden que la amistad es algo que debemos cuidar día con día, es un verdadero TESORO!!

LOS AMIGOS SON UNA GRAN PARTE DE NUESTRA VIDA.

AMIGOS (1).gif

[IMAGEN CREADA EN CANVA]

Primero quiero hablarles de estás personas que ven en la primera imagen, amigos casi que de mi infancia y por otro lado amigos de universidad, quienes siempre estuvieron en ese largo camino de la medicina. No fue facil pero con personas especiales a tu lado siempre seremos capaces de mucho más.

Amigos hoy en día de la distancia porque muchos están fuera del país, incluyéndome, pero a pesar de los miles de kilómetros seguimos siendo confidentes y los amo y los extraño mucho. Lastima que la vida nos puso está dura lección de separarnos, pero la verdadera amistad perdura para TODA LA VIDA!!


image.png

[AMIGOS INOLVIDABLES]

AMIGOS DE TRABAJO, IMPOSIBLES DE OLVIDAR, con quienes disfrute y pase muchas cosas, además de aprender mucho más sobre mi carrera, hoy en día todos con caminos diferentes pero siempre presentes.


image.png

[MI GRUPETE]

Ahora vengo con los AMIGOS PRESENTES FISICAMENTE, los amigos que me regalo COLOMBIA-BOGOTÁ, personas especiales y con grandes corazones. Personas que nos ayudaron mucho a mi esposo y a mi a salir adelante y ha crear grandes momentos en este lindo país.


image.png

[AMISTAD PURA]

ÁNGELA MARÍA, una amiga única, muy bella y de noble corazón, la quiero mucho, es una gran persona y amiga tanto conmigo como con mi esposo. AMIGAS QUE NOS REGALA LA VIDA Y ESTOY AGRADECIDA POR ESO.!!


image.png

[MI ÁNGELA MARÍA AMIGA SINCERA]

Roxana, mi futura comadre jejeje, quien tiene un niño hermoso y que los quiero mucho a los dos. Nuestra amistad se dio muy rápidamente y desde entonces siempre hemos estado en contacto y hemos compartido cosas muy especiales, otra gran persona que me regalo BOGOTÁ y espero contar con su amistad para siempre. :)


image.png

[ROXANA AMIGOCHA]

POR SUPUESTO, MI GRAN EQUIPO NO SE PUEDE QUEDAR ATRÁS, COLOMBIA-ORIGINAL ES NUESTRA OTRA GRAN FAMILIA.

Amigos en la distancia también, pero amigos al fin, 7 personitas con grandes corazones, con diferentes personalidades pero con un gran compromiso por nuestra HERMOSA COMUNIDAD, espero sigamos siendo buenos COMPINCHES y grandes compañeros @nahela @alanasteemit @marpa @chucho27 @josevas217 y @arnoldog25 .


image.png

[UN SUPER EQUIPO COLOMBIA-ORIGINAL]

Y ahora, MI PERSONA FAVORITA, MI AMORCITO BELLO @josevas217 mi mejor amigo, alguien que desde hace casi 12 años está en mi vida y la ha llenado de cosas maravillosas. Gracias por siempre estar a mi lado y apoyarme en todo, además de jalarme las orejas cuando es necesario jejeje... SIGAMOS CREANDO BELLOS MOMENTOS JUNTOS AMOR!!


image.png

[MI PERSONA FAVORITA, MI MEJOR AMIGO]

Esta es mi participación en este lindo concurso, saludos, feliz noche y los invito a participar!!

Fotografías de mi galería personal.

image.png

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Sort:  
 2 years ago 

Que linda publicación. Años en los que se notaba estabas feliz feliz feliz, esa sonrisa grandota, se te veía plena.

Que Dios permita que cada uno de los que salen en esta foto vuelvan a reunirse, sean inmensamente felices y cada uno consiga su propósito.

Un abrazo @franyeligonzalez.

 2 years ago 

Gracias querida amiga, así es, tiempo muy lindos, pero también el presente es hermoso. Saludos!!

Hola amiga, muchas amistades, muchas experiencias, grandes corazones, como tú dices cuando una amistad es sincera perdura por siempre. Quiero decirte que te considero una gran amiga de quién he aprendido mucho en este nuevo mundo de Steemit, espero algún día tener la oportunidad de compartir con todo el equipo de CO, sería una experiencia hermosa porque se que cada uno tiene un noble corazón. Gracias por tanto cariño a la distancia, un gran abrazo.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por tus palabras!! :)

Amiga, al leer su publicación, me quedó claro que usted ha tenido la hermosa bendición de conocer y disfrutar la nobleza que nos imprime la amistad.

¡Viva la amistad!💚

 2 years ago 

Gracias amiga, saludos!! :)

Que lindos momentos has vivido con tus amistades, esas hermosas amistades que se convierten en casi hermanos. Son momentos que jamás se olvidan, Dios les permita volver a esos tiempos y reunirse se nuevo. Excelente post

 2 years ago 

Así es amiga, saludos!! :)

 2 years ago 

Hola @franyeligonzalez
A veces las amistades se consiguen dónde menos uno lo espera, lo sé.
Así como hay amistades que permanece siempre presentes a pesar de las distancias.
Muy buenas amistades has logrado en este nuevo país, es algo bueno, y necesario, más que la cantidad, la calidad, tal como dicen por ahí.
Y gracias por lo que me toca My love, claro que sí, seguiremos compartiendo y creando. Un abrazo gigante.

 2 years ago (edited)

HERMOSO POST AMIGA, LOS AMIGOS UN REGALO DE LA VIDA, SUERTE EN EL CONCURSO.

Hermosa publicación, siempre he creido que para tener amigos hay que ser amigo, creo que tú lo eres dada tu bonita cosecha de amistades en cualquier lugar, mi saludo y aplauso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16