"MI HERMOSO MAPA DE LOS SUEÑOS" // ¿QUÈ ESPERAS PARA REALIZAR EL TUYO? :)

in Colombia-Original3 years ago

HOOOOLA QUERIDOS PARCEROS, Espero que estén muy bien y pasando un excelente FIN DE SEMANA!! Para muchos lo mejor de la semana para mi y mi pareja un día más de trabajo jejeje... Toca, toca...!!

Hoy les traigo mi MAPA DE LOS SUEÑOS, por supuesto, el lienzo donde pienso escribir todas mis metas y objetivos para el año 2022. Solo les mostrare mi pizarrón ya que creo que lo que escribimos es algo MUY PERSONAL E INVIDIDUAL.


image.png

[Mi bello mapa]

Este mapa es mucho más especial y grande que el anterior, ya que el de este año lo hice en apenas 2 hojitas jejeje pero cabe destacar que cumplí la mayoría de las cosas que me propuse. Y eso me alegra mucho, creo que está es una buena idea para poder plasmar todo eso que queremos lograr y luego al finalizar el año poder hacer una AUTOEVALUACIÓN DE NOSOTROS MISMOS!! :)

Bueno, para empezar busque mis HOJAS DE COLORES, siempre me gusta que todo ese como un arcoiris jajajaja... Con colores muy vivos y que llamen mi atención.


image.png

[Mis hojas e colores]

Tengo hojas tanto grandes como más pequeñas y de varias figuras, creo que son muy lindas y que con eso podía lograr algo muy hermoso, o bueno que me gustara a mi jejeje... Saque las que más me gustaban y las recorte para pegarlas en varios lugares de mi hojas grandes, como pueden ver en la siguiente imagen.


image.png

[En proceso]

Luego saque mis calcomanías jejeje son FANS DE ELLAS, ME GUSTAN MUCHO Y TENGO VARIAS Y DE TODO TIPO!!

Coloque algunas en las esquinas, algunas tienen mensajes inspiradores como por ejemplo, "LAS CONSTANCIA ES LA CLAVE" y "TRABAJO POR CONSEGUIRLO".

Y ciertamente, la disciplina y constancia es lo que nos llevará a lograr lo que queremos, a mi me hace falta un poco de eso jejeje porque algunas cosas que no conseguí lograr este año fue por esa misma razón, creo que la fuerza de voluntad la debo mejorar. Pero bueno, LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE INTENTARLO!! :)


image.png

[Me encanta mi mapa]

Hace unos día al salir con mi mamá aproveche de imprimir unos dibujos que quería pegar en mis hojas, en este mapa hay 7 estaciones:

  1. EL DINERO (Por supuesto, es algo en lo que trabajo al diario porque para ser millonario se necesita MUCHOO TRABAJO).
  2. EL INGLÉS (Otra meta que si hubiera sido más juiciosa con mi estudios ya estaría casi lista, pero sigo y seguiré trabajando para mejorar.)
  3. LA RELACIÓN DE PAREJA (Seguiremos fortaleciendo lo que tenemos y que estos 11 años se conviertan en muchos más).
  4. LA SALUD (Creo que es algo de suma importancia y en lo que debo enfocarme todo el año, la he descuidado y debo recuperarla.)
  5. LA EDUCACIÓN (Siempre debemos llenarnos de nuevo conocimiento y reforzar el que ya sabemos.)
  6. STEEMIT (Espero seguir creciendo en esta plataforma tanto en lo personal como en lo económico, todos tenemos metas en steemit así que espero luchemos por ellas.)
  7. VIAJES (Este nuevo año QUIERO poder conocer un poco más de este país COLOMBIA, así que vamos por ello.)


image.png

[LISTOOOO PARA ESCRIBIR]

Estás son mis MÁS IMPORTANTES ESTACIONES PARA MI HERMOSO MAPA...

CUALES SON LAS TUYAS? YA HICISTE EL TUYO? QUE ESPERAS? "NO QUEDA MUCHO TIEMPO @alanasteemit @nahela @arnoldog25 @chucho27" :)


image.png

[Mis hermosas estaciones aunque me falto 1 jajajaja]

Saludos para todos, no pierdan la oportunidad de planificar su próximo año, sabemos que siempre todo se modifica pero lo importante es tener UN MAPA O UN CAMINO ESTABLECIDO, ASÍ NO PERDEREMOS EL FOCO!! :)

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Esta super hermoso y colorido tu mapa de sueños amiga, espero todo se te cumpla, me estoy animando jejejeje

Genial.! Me encantó tu mapa amiga.😊👍 Está súper mega genial. Jijijijiji

Saluditossss 😃🌟

 3 years ago 

Hooola amiga, gracias, espero por el tuyo! :)

😊🌟

 3 years ago 

Me encanta los colores divertidos en tu mapa de los sueños.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Gracias amiga!! :)

Me gusta tu mapa eres muy creativa amiga 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, sería bueno verte participar!! :)

🤗🤗🤗

 3 years ago 

Que todos esos propósitos sean una realidad, sé que puedes sacar el inglés adelante, también estoy convencida que viajarás más y que vendrán cosas maravillosas para este año. ♥️

Hola amiga muy lindo tu mapa, yo lo hago pero el 21 de diciembre que celebramos la llegada del espíritu de la navidad, y se que se cumplen muchas metas. mañana publico mi mapa voy a ver que me ingenio jejeje

Precioso @franyeligonzalez muy colorido, así con recortes es mejor y pegados en una cartulina, yo no consegui todo lo que necesitaba al momento y empecé hacerlo muy tarde!! Saludos y Bendiciones!!!

Qué belleza! Buen momento para esto @franyeligonzalez.

Te felicito por el uso de colores, lo conecta al niño interior.

Te recomiendo comenzar a sentir que todo esto ya está en tu vida, y por tanto te sientes muy feliz y agradecida!

Ya me pondré con el mío!

Bendiciones! Gracias por inspirarnos!

saludos amiga, y éxitos en el mapa de tus sueños!! se ve muy bonito tu cartelera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48