ME HE CONVERTIDO EN DOBLE DELFÍN!💙🐬🐬 Gracias a todos por el constante apoyo!! 🌟💙

in Colombia-Original2 years ago

Hoooola queridos parceros, hoy estoy más que feliz, pues sí, me he convertido en "DOBLE DELFÍN"💙🐬🐬 que emoción!!

Una meta más alcanzada en steemit y me siento muy orgullosa de ello. No cabe duda que con constancia y disciplina podemos lograr lo que queramos, ahora vamos por ese triple delfín, espero poder lograrlo muy pronto y seguir creciendo en este mi segundo hogar. :)


DELFÍN.gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Por aquí les muestro el power up de 130 steem que realice hace unos pocos minutos para poder alcanzar está meta tan esperada, mis 10KSP :)


image.png

[Imágenes capturadas de mi wallet]

Espero en estos 4 meses me quedan de año sumar otro delfín más, creo que es necesario seguir creciendo en steemit y darle cariño y amor a nuestra cuenta, esto sin duda nos permitir apoyar a más usuarios o a más comunidades si esa es nuestra visión.

Y pensar que cuando inicie el año mi meta era superar los 5.000 mil SP y ahora ya estoy en los 10mil!!

Mi mapa de los sueños se quedó corto jejeje, pero estoy muy contenta y quiero seguir avanzando y seguir creciendo, espero poder contar siempre con el apoyo de todos mis amigos, compañeros, usuarios, seguidores y por supuesto, curadores jejeje... Sin dejar atrás a mis dos hermosas comunidades!! :)

#ColombiaOriginal y #WORLDOFXPILAR


DELFÍN 2.gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Piensen siempre en grande, no se limiten, vayan más allá y recuerden que con constancia y disciplina se construye todo. No pierdan el enfoque y sigan avanzando que sí se puede!! :)

Muchas gracias @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo que siempre me han brindado sin ustedes esto tampoco seria posible!! :)

SIIIII SOY DOBLE DELFÍNNNNN QUE EMOCIÓN!!! :) 💙🐬🐬

Gracias a todos por su constante apoyo, sin ustedes no sería posible, saludos!!

Las imágenes fueron realizadas en canva. Emojis de Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

felicidades @franyeligonzalez
Sé que no es un número fácil, pero ahí vas poco a poco subiendo de nivel en la plataforma, seguiremos fortaleciéndonos.

 2 years ago 

Gracias @josevas217 tu siempre me haz apoyado en todos los procesos!! :)

Felicidades amiga por ese doble delfín 🐬 🐬 eres un ejemplo a seguir, me guto mucho esto.

Piensen siempre en grande, no se limiten, vayan más allá y recuerden que con constancia y disciplina se construye todo.

Y lo tomo para mi... éxito 🙌

 2 years ago 

Gracias amiga, gracias por tu apoyo, tu eres otro ejemplo a seguir!! :)

Estos días están llegando muchos delfines eso es muy bueno .

Felicidades amiga te deseo muchos éxitos más en este viaje por steemit 🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hooola, muchas gracias por tus palabras, cierto tenemos la piscina llena jajajaja... Saludos!!

Wow, Very Nice achievement My Friend. Congratulations on your Successfully reaching Double Dolphin.

Wish you more success and Happy Double Dolphin Day My Friend 👍😊

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos!! :)

 2 years ago (edited)

Que éxito amiga 😃👏👏👏 me alegro por ti y este logro fruto de toda tu constancia.

Gracias por tus palabras de aliento para todos aquellos que queremos crecer en steemit

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, espero todos sigamos creciendo!!

Felicitaciones 🐬🐬🎉

Que sigan los Éxitos y el Crecimiento en la Plataforma!

 2 years ago 

Gracias amiga, saludos para ti.!

Muchas felicidades!!! Que sigan los éxitos!

Eres ejemplo de constancia y dedicación para todos los que hacemos vida en esta maravillosa plataforma.

🐬🐬

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Saludos!! :)

Wow a big congratulations to you my friend, this is a great achievement and i wish you more success. The target now is 3x dolphin and I'm certain you can achieve it before the end of this year. More wins to you dear.

 2 years ago 

Hoola amigo, muchas gracias por tu apoyo, espero que así sea. Saludos!!

 2 years ago 

Felicidades, este es un logro que todos anhelamos, que todos soñamos y por el que trabajamos día a día. Soy tu compañera, tu fan y sé lo que te esfuerzas para lograr cada crecimiento, eres berraca, sin miedo, trabajadora e incansable, felicidades @franyeligonzalez, eres una doble delfin hermosa y estoy feliz por ti.

Que vengan más delfines, más encendidos y mucho crecimiento ♥️

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Hooola querida @marpa gracias por tus palabras amiga, sé que son muy sinceras. Espero seguir dándola toda jejeje... Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87