La vida pasa, la vivas o no... 🙂 | Reflexión

in Colombia-Originallast month

Bonito día parceros 😁

Espero hayan amanecido muy bien, con energía, con buena actitud y que su semana esté saliendo tal cuál lo esperaban, o mucho mejor jejeje. Yo por aquí con algo de frío vengo a compartir una pequeña reflexión con ustedes.

La vida pasa, la vivas o no, una frase contundente no les parece? A mí sí (frase que leí en Instagram hace días), a veces creemos que porque no estamos haciendo nada el tiempo se detendrá a esperarnos, o los demás no seguirán con sus vidas y el reloj se congelará, pero no amigos míos, la vida continúa estemos o no, hagamos o no, queramos estar o no. Así de simple. 🙂


1000033397.jpg

[Foto propia]

image.png

Y hoy amanecimos con una triste noticia, la pérdida de una persona, entonces yo me pregunto, ¿Estás viviendo al máximo?, ¿Estás valorando todo lo que tienes?, cuando la muerte toca la puerta a veces nos ponemos a pensar si realmente hemos aprovechado nuestra vida, este pequeño instante en la tierra, porque sí, al final todos vamos a irnos, pero que bonito sería irnos sabiendo que hicimos todo lo que queríamos.

Sin miedos, sin ataduras, sin tener que complacer a otros para estar bien, sin tener que seguir estereotipos o reglas sociales, sin tener que aguantar nada que no cumpla con tus valores y estándares de vida por así decirlo. Tratandonos bonito y teniendo conversaciones con respeto y amor con nosotros mismos, porque sino lo hacemos nosotros no podemos esperar que otros sí lo hagan.

La vida pasa y no espera a nadie. 🙂


1000033868.jpg

[Foto propia]

image.png


1000033793.jpg

[Foto propia]

Aprender a compartir con las personas que amamos y entender que no tienen porque ser ni pensar igual a nosotros, pero a pesar de eso, saber que podemos convivir tranquilamente porque está el respeto presente. Valorar a las verdaderas amistades, a quién te ama y te respeta, a tu familia que siempre está ahí para ti y que no te juzga ni pretende que cumplas con sus reglas de vida o de sociedad.

Respetarte a ti mismo, respetar tus no negociables y hacer que el resto del mundo te respete y respete lo que no estás dispuesto a sacrificar.

Sí, todo suena como muy bonito y sé que no siempre es así, es más, nos damos cuenta de muchas cosas cuando ya somos adultos, porque es ahí cuando comenzamos a tener criterio propio, pero al final nunca es tarde cuando aún tienes tiempo, vida y salud. Aún puedes decir que no, y aún puedes ponerte como prioridad. 😊

image.png

La vida pasa, la vivas o no, ¿Quieres que la vida siga pasando frente a tus ojos y no vivirla al máximo? o ¿Quieres aprovechar cada instante? Creo que son preguntas que muchos deberíamos hacernos.

Tener miedos, ese es un punto fundamental para muchos incluyéndome, porque sí, he leído bastante y sé muchas cosas sobre motivación y sobre creciendo personal, pero no por eso tenemos que ser perfectos, también me pasa que siento miedo a lanzarme a muchas cosas, y que he dejado de hacer otras por esa limitación, pero lo importante es darnos cuenta y aceptar que debemos trabajarlo.

Para algunos es más fácil para otros no tanto, todos tienen sus procesos y debemos respetarlos, no mirar los relojes ajenos es lo mejor que podemos hacer, no compararnos porque no todos han vivido o pasado lo que tú. Pero lo que sí es necesario es procurar vivir más y hacer lo que realmente quieres hacer.

Sino la vida pasará en un abrir y cerrar de ojos y seguirás en el mismo lugar. 🙂


1000033379.jpg

[Foto propia]

image.png

Me despido, espero que está pequeña reflexión le sirva a quién la lea, y no déjemos que la vida siga pasando por encima de nosotros, nosotros debemos ir de la mano con ella. Creo que es el mejor regalo que nos han hecho. 💜

Feliz día para todos!!

Fotografías de mi galería personal, captadas con mi teléfono Redmi Note 13 Pro Plus.

BANNER  1.gif

Sort:  
Loading...

Buen día amiga @franyeligonzalez. Muy certera tu reflexión. No dejar que nos pase la vida sin vivirla como debe ser. Disfrutar cada momento al maximo, hacer lo que nos gusta, no compararse con la vida de los demás, no hay que seguir estereotipos todo somos diferentes y tenemos distintas necesidades. Debemos hacer lo que nos gusta y nos hace sentir bien hoy, no dejarlo para después porque no sabemos si habrá un mañana para nosotros. Feliz y bendecido viernes .gracias

Saludos mi querida Franye🤗

Y como lo dijo el famoso cantante John Lennon La vida es eso que sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes.

Tal cual lo dices muchas veces pensamos que el reloj se congelara porque nosotros estemos sentados y no, porque el tiempo pasa y no se detiene por nada ni nadie, asi que debemos saber ser más agradecidos cada día y aprovechar tambien cada día, pues aunque suene muy frio, podriamos estar viviendo el ultimo día de nuestras vidas y no lo sabemos, no hay que tratar, hay que ser felices cada día con lo que se tiene y con lo que no, con los que estan y tambien con los que se fueron, porque nada en la vida por mucho que duela dura para siempre, lo que si dura para siempre es el amor y la felicidad que podamos regalar. Un placer leerte.

Un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70