"ÉXITO, ALGO QUE TODOS BUSCAMOS"

in Colombia-Original2 months ago

Hola queridos parceros, feliz fin de semana para todos, espero lo disfruten, paseen o vean muchas películas y coman bastantes cotufas jajajaja... NO SE LIMITEN!! :)

Hoy quiero comentar algunas cositas sobre eso que llamamos "ÉXITO", que para todos es diferente, por lo tanto es algo subjetivo, cada persona tiene su propia percepción de lo que es tener éxito en su vida, todos deseamos cosas diferentes y tenemos metas y objetivos muy distintos.


exito.png

[Imagen creada en canva.]

image.png

La vida se basa en una constante búsqueda de la felicidad y el éxito, porque si tienes éxito por lo tanto deberías estar feliz, aunque muchas veces ese no sea el caso. Pero en esa búsqueda nos olvidamos también de divertirnos en el camino, de apreciar las cosas que por más pequeñas que sean nos brindan momentos muy agradables, nos enfocamos tanto en conseguir lo que queremos que olvidamos los detalles y el valor de algunas personas a nuestro alrededor, así que, creo que debemos estar más atentos a lo que realmente vale la pena.

Y no estoy diciendo que conseguir éxito no valga la pena, por supuesto que sí, solo digo que debeos abrir un poco más el abanico de las cosas realmente importantes en la vida. :)

image.png

Por otro lado, no dejes que éxito de otra persona te opaque o genere en ti algún sentimiento negativo, todo lo contrario, aprende a estar feliz por el prójimo, todos tenemos derecho a tener éxito, cada quien en su ámbito, cada quien a su manera, todos tenemos grandes habilidades por lo tanto todos tenemos la capacidad de lograr nuestras metas y objetivos.

Estos último meses he visto mucha envidia en STEEMIT, cosa me que parece ilógico, steemit nos permite a cada uno poder expresar sus talentos, poder abrirnos camino solos o con algo de apoyo en ciertas comunidades, pero no pretendas tener lo mismo que otro que ha luchado y ha sido más constante que tu, las cosas no llegan de la noche a la mañana, se deben trabajar día con día.

Aquí hay espacio para todos, todos tenemos derecho a votos, a ser visibles, a generar buenas ganancias, no caigamos en el egoísmo y la envidia, creo que son sentimientos muy destructivos, y solo la persona que lo siente es la que se hará daño, por lo tanto solo enfócate en ti y no mires a un lado, trabaja por tus logros y deja que los demás también brillen a su manera. :)

Gracias por leer está pequeña reflexión y feliz fin de semana para todos!!

image.png

image.png

Sort:  

Hola amiga!! Apenas leí el título y captó mi atención!

El éxito es algo por lo cual debemos trabajar día a día con pasión, dedicación, sentirnos a gusto y disfrutarlo!! Acá en steemit todos tenemos las mismas oportunidades, pero depende de cada uno!! El sol brilla para todos!!

Saludos 🤗

 2 months ago 

Hola amiga, así es, que bueno que te gustó, es que como bien dices todo depende de cada uno de nosotros, solo debemos trabajar por nuestros sueños!!

Saludos y gracias por pasar. :)

 2 months ago 

La envidia es algo tan desleal con nosotros mismos que de hecho se produce por empezar a ver a otros y a compararnos, nunca he estado de acuerdo con esa clase de actitudes, las personas deben trabajar y luchar por lo suyo.

Gracias por compartir este post.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hi, @franyeligonzalez,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Todos debemos tener interés en tener éxito y claramente algunos brillan más que otros en cada ámbito de su vida sin embargo podemos ser parte del éxito de los demás con el apoyo.

A trabajar todos fuerte y no subestimar a nadie

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.027
BTC 19112.46
ETH 1289.76
USDT 1.00
SBD 2.42