El Juego del Diario / (19/09/2021) "UN DÍA LLENO DE AMOR Y AMISTAD" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Colombia-Original3 years ago

Hooola queridos amigos, espero estén muy bien, un poco perdida yo pero bueno aquí estoy para contarles un poco de mi fin de semana, la verdad muy activo y lleno de cosas muy lindas. Como saben estoy en Colombia y bueh el fin de semana FUE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS AQUÍ, la verdad nosotros no lo paramos mucho a eso porque no es el mes de nosotros los Venezolanos, pero tenemos amigos que si lo hacen así que bueh, toca cumplir a veces con la sociedad jejeje.

A mi me gustan esos días, pero la gente se vuelve loca y colapsan todo.


image.png

[Una palabra muy importante.]

En la foto de arriba, ven una palabra muy cierta y que a veces se nos olvida, VIVE, vivir el día a día, sin estrés sin pensar en el pasado o en el futuro, solo vivir.

Creo que es un lindo mensaje para iniciar la semana, bueno el día inicio un poco tarde como ya saben, mis fines de semana son relajados. El día anterior habíamos cuadrado salir a comer, en nuestro restaurante favorito por aquí jejeje la comida es super rica. Así que luego del desayuno y de hacer algunas cosas en la pc, llego el momento de arreglarse y salir.

Ese día estaba de cumple mi ex jefa y también gran amiga DIANITA, sí que le envié un regalo por domicilio, no lo había pensado, se me ocurrió en el momento y lo hice, le compre una torta de frutas, un reloj, una pulsera, una colonia y un frasco con maní y otras cositas por dentro. Todo muy rico y ella sorprendida jejeje, aquí ven la caja muy bonita, todo lo compre donde mi amiga Ángela la que vive por mi casa quien me hace las clinejas.


image.png

[Una caja sorpresa.]

Yo ya estaba en el restaurant cuando se envió el pedido y me enviaron la foto, ella estaba trabajando como cosa rara pero disfruto el momento que es lo importante. Una persona muy importante para nosotros aquí en Colombia y que ella nos ha brindado la mano y nos ha ayudado mucho, así que debemos ser agradecido además es una excelente persona.


image.png

[Dianita con su regalo.]

Nosotros también disfrutamos del día y nos fuimos a comer y a pasear un ratico, el restaurante estaba adornado con globos por el día, también se lleno un poco más de lo normal, pero el ambiente es muy agradable por eso siempre vamos.


image.png

[El restaurante.]

No pueden faltar las fotos jajaja nosotros juntos y solos, debemos capturar todos los momentos!! :)


image.png

[Nosotros!!]

Aquí la foto de lo que quedo luego de comer jajajajaj no quedo pero casi nada, teníamos fuulll hambre. Como siempre quedamos full, pero bueno reposamos para ir luego por el postre jajaja somos lambusios lo sé!! :)


image.png

[Y la comida se perdió jejeje]

En realidad por estar llenos solo fuimos por un café, charlamos y luego nos vinimos a la casa, pero antes compramos un detalle para otra gran amiga y pasamos nuevamente por su negocio as entregárselo. La verdad las ventas están un poco bajas se nota que luego de la pandemia las cosas con la economía del país están muy diferentes.


image.png

[El cafecito del día.]

Luego de todo, nos vinimos caminando a la casa, como siempre la pasamos muy bien, y en la noche hable con mi mamá por vídeo llamada, como ven pura risa y rasa, las dos somos un poco escandalosas al reír jajajaja creo que nos pueden escuchar a dos cuadras de la casa jejeje. También vi a mi príncipe SPAY y le hable a ver si se acordaba de mi jejeje solo se quedo tranquilo como escuchando mis palabras.


image.png

[Hablando con mi mami y mi spay.]

Como pueden ver un día super bonito, lleno de detalles, de buena comida y sobretodo de AMISTAD Y AMOR.

Espero disfruten su semana y que vivan al máximo.

Gracias por leer mi publicación, que tenga un GRAN DÍA.!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Haberlo dicho antes, yo como que te mando mi dirección a ver si me llega una cajita sorpresas de esas @franyeligonzalez, mira que están más buenas que las cajitas felices que daban en Mc ´Donalds.

 3 years ago 

JAJAJAJA hola amiga, dale espero tu dirección jejeje, saludos!!

 3 years ago (edited)

Mándalo a Zoom Anaco, así no hay mucha pérdida. Lo esperaré JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay que bonitisimo dia amiga @franyeligonzalez, el amor y la amistad con sinceridad son grandes Bendiciones!! Saluditos cordiales!!

 3 years ago 

Hoola amiga, así es, gracias por pasar!!

Que buen fin de semana, nosotras somos venezolanas pero estamos en colombia debemos adaptarnos a las costumbres de aqui y mas para recibir esos hermosos detalles, por lo menos mi esposo es colombiano y muy detallista por cierto y disfruto esos dias con el. Saludos @frangelys

 3 years ago 

Así es amiga, debemos adaptarnos jejeje, que bueno que la pasan muy bien, hay que disfrutar la vida. Saludos!!

Que lindos detalles,tienes con tus amigas. Preciosa y suele suceder que el hambre es tan grande,que a uno se le olvida tomar fotos. Jajaja,lo mejor es tener el estómago contenti y disfrutar. Muy linda tu madre,tranquila aunque pasen muchos años. El perro siempre recordara tu voz

 3 years ago 

Amiga @franyeli esa cajita definitivamente su contenido se ve super espectacular je je me alegra que hayan podido pasar un hermoso día... Gracias por compartirlo con nosotros😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53