El Juego del Diario / (12/09/2021) "DÍA DE PELUQUERÍA Y COMPRAS" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Colombia-Original3 years ago

Hooola saludos para todos, espero estén muy bien y que estén teniendo un excelente inicio de semana aunque para mi hoy parece domingo jejeje, un poco raro, el día está como solito y con ganas de llover. Hoy les hablaré de mi día domingo, un día de salidas y de latoneria y pintura jajaja o sea de peluquearme. :)

Como ven en la foto, salimos a pasear entre otras cositas que ya les voy a contar, disfrutar los días al máximo es nuestra tarea.


image.png

[Nosotros!!]

Ese día me levante tarde jajajaja bueno como a las 10 am, tenía cita con mi manicurista como a las 12 pm así que tenia tiempo para comer y arreglarme, la verdad no queda lejos, yo me voy caminando. Aquí todo nos queda cerca y la verdad ya casi no usamos transporte, eso es una ventaja. Aunque pronto nos mudaremos y creo que si habrá necesidad jejeje.

Bueno, desayune unas ricas empanadas como la noche anterior, con pollo y queso, super ricas, me tome un vaso de leche y listo. Para luego ir a arreglarme, me bañe y listo, a salir!!


image.png

[Un rico desayuno]

Salí, como les dije me fui caminando, me compré una chupeta y cuando llegue mi manicurista aún estaba ocupada así que me toco esperar, mientras tanto le dije a la peluquera que me lavara el cabello y me lo secara para aprovechar. No lo tenía en mente pero bueh así no lo hago yo en mi casa jejeje...


image.png

[Peluquería]

Luego mientras me peinaban también me arreglaron las uñas, me las corte las tenía muy cortas y ya me molestaban, me había lesionad una y estar con dolor no es lo mío jejeje. Así que busque un estilo lindo y sencillo y ya, además así es más fácil trabajar desde la computadora.

Como ven me quedaron hermosas jajajaja...


image.png

[Cambio de esmalte]

Después de ahí, me fui caminando a la casa para pasar buscando a mi esposo porque quedamos en salir a comer al centro comercial, tuvimos que esperar un rato ya que estaba lloviendo, ustedes saben Bogotá en su mejor momento!! :)

Llegamos al centro comercial y fuimos directo a la feria de comida jejeje teníamos mucha hambre, en está oportunidad comimos en donde venden comida china, uno de mis lugares favoritos, la comida es deliciosa y quedas llenito jejeje.


image.png

[Rica comida.]

Como pueden ver en la foto, un plato muy completo jajajaja...


image.png

[Una delicia]

Después de comer reposamos jejeje porque quedamos gordos jajaja para ir por el postre, pero primero caminamos un poco para bajar la comida jejeje. Pedimos café tipo mocachino y una torta de chocolate, aunque yo no me la comí toda jajaja estaba muy full.


image.png

[El postre]

Luego de salir, nos fuimos caminando a la casa, pasamos por una librería y compramos unos libros, yo compré 2 y mi esposo compró uno. Los libros tienen que ver con la parte de finanzas, algo en lo que queremos formarnos o por lo menos tener mayor conocimiento, cabe destacar que antes de salir del centro comercial también pase por un lugar de maquillaje como cosa rara, y me compre un correcto de ojeras, la verdad quería llevarme todo, pero no se pueda jajajaja además como dice mi esposo NO LO NECESITO!! :)


image.png

[Comprando cositas.]

Como pueden ver en la foto mis 2 libros son espectaculares jejeje temas interesantes que todos deberíamos manejas, el Colombiano no me cae muy bien jajajaja creo que es presumido pero el tipo sabe y ha logrado tener mucho éxito con el trading entre otras cosas, creo que sus consejos pueden ser buenos jajajaja.


image.png

[Libros de Calidad.]

Me despido de ustedes por ahora, nos vemos mañana, saludos y que disfruten su día. :)

Gracias por leer mi publicación.!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Que gran día! el tono de cabello se ve genial, la comida ni decirlo, el postre lo máximo y mas con ese rico café como acompañante.
Chévere que todo les quede cerca una gran ventaja y de gran ayuda para no tener que usar el transporte público.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amiga un super dia dedicado a ti misma eso es bueno mantenernos arregladitas para estar más linda. Disfrutar un rico almuerzo junto a tu esposo es fenomenal y que bueno que se instruyan en finanzas así después nos enseñas a nosotros jeje.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, asi es, una manita de gato jajaja

¡Esa comida se ve demasiado rica amiga! Siempre es bueno seguir llenándonos de conocimiento saludos

 3 years ago 

Saludos amigo, gracias por comentar!

Que lindo día pasaste amiga, te arreglaste, comiste rico, compraste cositas y pasaste un rato diferente con tu esposo...

 3 years ago 

Hola amiga, la verdad sí, muy bueno la pase!!

 3 years ago 

Hola amiga @franyeligonzalez, que bella te quedaron tus uñas, esta muy lindo ese diseño, me encanta esa marca de café, es costosa pero exquisita, que buen domingo pasaron, abrazos.

 3 years ago 

Hola amiga, así es es muy rica esa marca jejeje... Saludos!!

 3 years ago 

¡UN GRAN DÍA! que bonito dias tuvistes amiga @franyeligonzalez de verdad que lindo te quedo tu cabello y tus uñas siempre con el cuidado, perfecto me encanta de seguro te encanto el postre muy rico se ve jejejj saludos cordiales.

¡Muchas gracias por compartir tu información con todos nosotros, ten un bonito día.!.gif

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por pasar!!

 3 years ago 

O en esta cuarentena me estoy acostumbrando a comer más de la cuenta o la foto del almuerzo quedó pequeña jijijijijiji porque se ve pequeño el plato de comida china en comparación como se come aquí en casa. Hay Dios, creo que rodaré @franyeligonzalez

 3 years ago 

jajajajaja asi estamos nosotros amiga!! Saludos!

Hola amiga que gran día fue ese.
le felicito le alcanzo el tiempo para hacer tantas cosas.!!
la torta se veía rica umm jejeje

 3 years ago 

Hola amigo, asi es jejeje, saludos y gracias por pasar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70