El Juego del Diario / (08/08/2021) "UN DÍA COMPARTIENDO CON AMIGOS" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Colombia-Original3 years ago

Hooola queridos amigos, espero estén muy bien y que tengan na excelente semana. Hoy quiero hablarles de mi paseo el día domingo, junto a grandes amistades @helengutier2 @josevas217 fue una grata compañía, algo para salir de la rutina y disfrutar de otros espacios. :)

El día inicio muy temprano ya que quedamos en vernos antes de las 12 pm porque hay trabajo que hacer en casa y pues tampoco me gusta andar de noche por ahí. Por ese lado soy un poco intensa, soy más de estar en casa y si salgo pues no me gusta llegar tan tarde.


image.png

[Un día diferente en Bogotá Colombia]

Por supuesto, antes de salir nuestra respectiva sesión de fotos jajaja, no nos vemos bellos? yo creo que sí.


image.png

[Foticos para los recuedos.]

Salimos, nos fuimos en taxi y bueno llegamos a la casa de nuestra querida amiga, nos mostró su lindo hogar y además conocimos a un gran personaje jejeje CANDY me encantan los perritos, estoy loca por comprar un o pero bueh por ahora no se puede, aquí se las presento, muy fotogenica ella jejeje...


image.png

[Mi princesa candy]

Debo acotar que se enamoro de jose jajajaja no se separaba de su lado y se le quedaba viendo como amor a primera vista jajajaja...

Luego de ponernos al día con los cuentos y hablar de negocios jejeje decidimos salir a comer y a visitar un parque cerca de su casa.


image.png

[Parque CIUDAD MONTES. Colombia Bogotá]

Algo muy bonito que tiene Bogotá es que hay parques por todos lados, unos se puede entretener, salir a caminar, hacer ejercicios, planificar un día al lado de grandes amigos también. Como pueden ver aquí en las fotos el paisaje es muy lindos, tiene de todo, pista de patinaje, cancha de tenis, de fútbol, de béisbol, en fin de todo. y también se pueden planificar cumpleaños!! :)


image.png

[El amor.]

Tomamos muchas fotos, sobretodo a las flores, el parque tiene una gran variedad y también ciertos animales.

Luego de eso, caminamos por una calla muy concurrida, hay muchos negocios y restaurantes que nos quedan por visitar jejeje, muchos tipos de comida, mi amiga helen y yo nos metimos en una tienda de maquillaje y por supuesto compramos muchas cositas, pero además recibimos un lindo regalo, "UN RELOJ" superrrr hermoso!! :)


image.png

[Regalo]

Como pueden ver en la foto es muy lindo y también me compre mi anillo jejeje... :)

Pero la realidad es que estabamos muertos de hambre e íbamos a buscar el lugar de arroz paisa, me encanta esa arroz, como pueden ver en las fotos todo se ve y estaba delicioso, ese día toco salirse de la dieta jajajaja pero valió la pena.


image.png

[Almorzando arroz paisa.]

Y por último, el postre, fuimos a comer unos helados y un café para variar jejeje... Fue un día diferente y muy bueno, salir de la rutina siempre será beneficioso para el ser humano, y compartir con grandes amigos también!!


image.png

[Comiendo el postre]

Gracias por leer mi diario, nos vemos pronto en la próxima entrega jajajaja, saludos y que se REPITA!! :)

FELIZ SEMANA PARA USTEDES!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Todo se ve muy lindo y muy rico, además de que las fotos están geniales.

Gracias por compartir tu día con nosotros :)

 3 years ago 

Excelente paseo amiga! DIOS los mantenga siempre unidos y disfrutando de las maravillas de la vida...

 3 years ago 

Hola amiga que lindo día pasaron siempre es bueno salir a distraer la mente y pasar un día diferente, que bueno que hasta mascota consiguieron jajajaja.

Saludos

Hola amiga @franyeligonzalez que día tan maravilloso pasaste y Colombia si tiene lugares hermosos donde uno distraerse y cuando se parece a mi perro jajaja feliz tarde.

Que excelente día pasaste amiga.... Espero se les repita mas frecuentemente.

 3 years ago 

Nos faltaron las cervecitas jajajaj me encantó ese día fue totalmente divertido espero volver a repetirlo

Amiga, que lindo ese parque, me recuerda al Parque Simón Bolívar, varias veces lo visité estando en Bogotá; coincido con ustedes, amo ese arroz paisa. Avisen cuando vengan a Medellín para llevarlos a unos lindos miradores. Saludos a @josevas217.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36