El Juego del Diario / (04/09/2021) "UNA VISITA A MI AMIGA ROXANA" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Colombia-Original3 years ago

Hooola queridos amigos, FELIZ INICIO DE SEMANA, espero que estén muy bien y que sus días se llenen de muchos LOGROS. Otro lunes más jejeje otro día para iniciar la dieta o los ejercicios jajaja no mentira estoy juiciosa con eso, aunque sigo comiendo algo de dulce, en eso debo trabajar más.

Hoy quiero contarles un poco sobre mi fin de semana, un día en el que compartí con una gran amiga, ella es mi estilista jejeje la que me pinta el cabello, quien me ayudo a cambiar de look, a pasar a ser pelirroja.


image.png

[Mi querida amiga.]

Mi querida amiga Roxana la mamá de mi príncipe Aaron un bebé hermoso del que siempre hablo.

Bueno iniciemos el día, me levante como a las 9am, fui al baño, luego por mi desayuno como siempre listo jejeje más consentida imposible. Vi mi serie y me puse a trabajar un rato mientras salia ya que quede con mi amiga de que almorzaríamos juntas en su trabajo.


image.png

[Mi rico desayuno.]

Le dije que pasaría después de las 12 ya que siempre desayuno tarde jejeje como a las 10 am más o menos. Termine mi trabajo en la pc y me fui a bañar para arreglarme, aliste mi ropa y listo.

Como pueden ver en la foto estaba más que lista.


image.png

[Lista para salir.]

Me fui caminando porque su trabajo queda cerca de la casa, afortunadamente donde vivo todo queda cerca jejeje, pase por una pastelería muy famosa aquí y compré 2 dulces para el postre. 2 pie de limón.

Llegué y bueno como cosa rara nos pusimos a chismear jajaja a hablar sobre una situación que tiene en su casa, en fin, de todo un poco. Luego pedimos la comida, yo pedí pasta con carne molida, ensalada y tajada. Aquí le colocan mucho carbohidratos a las comidas la verdad jejeje.


image.png

[La comida del día.]

Quede bien ni tan llena ni tan vacía jajaja me quedaba espacio para el postre. Pase toda la tarde ahí, hablamos mucho, revise la tienda jajaja no puedo ir sin comprar algo y ella siempre me vende cualquier cosa.


image.png

[El postre]

Paso una supuesta médica y que hacer una revisión y un examen por medio de una maquina como pueden ver en la imagen, según ella el aparato te dice si estas bien o no a nivel de todos lo órganos, algo que la verdad dudo mucho pero bueh, como no estoy como médico prefiero no emitir comentarios jajaja sino la señora terminaría odiándome jajajajaja.


image.png

[Revisión médica]

Mi amiga al igual que yo sabe que eso es solo para venderte productos y listo.

Bueno llego el momento de irme ya que quería pasar por unas tiendas a ver que podía comprar jejeje no encontré lo que buscaba pero bueh por lo menos camine un poco. Solo me compre unos zarcillos hermosos!!

Soy un poco compulsiva comprando es algo en lo que debo trabajar lo sé. Pero creo que he mejorado hace tiempo era peor.!!


image.png

[Mis compras.]

En la imagen pueden ver lo que compre donde mi amiga un labial muy lindo y una base tipo compacto.

Llegué a la casa como a las 6 pm, cansada porque camine muchísimo y la verdad no tenías ganas de hacer más nada, me acosté y me puse a ver series y películas y así culmino mi Sábado. Nos vemos en el próximo diario, feliz noche!! :)

Gracias por leer mi publicación.!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Saludos amiga, me alegra que hayas podido compartir el dia con tu amiga, es importante dedicarle tiempo a las buenas personas que tenemos en nuestras vidas.

 3 years ago 

Hola amiga, uju como es eso de dieta un día si y otro no hay que ponerle corazón jejejeje, mentira hay que comer los que nos apetezca pero con juicio de no abusar, aunque yo no hago dieta soy muy glotón jejeje. Tuviste un lindo día con buena compañía y rica comida

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga tuviste un excelente día con tu amiga, mi mejor amiga está en República Dominicana y no sabes cuánto la extraño 🥺 la comida y el postre se ve excelente y lo de las compras 🤦 soy igual que tú jajaja saludos amiga.🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44