El Juego del Diario / (01/08/2021) "MI FIN DE SEMANA" / (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

HOOOOLA QUERIDOS AMIGOS, aquí con mi diario, hoy vengo a comentarles un poco de mi fin de semana. Espero tengan un excelente inicio de semana y que sigan enfocados en sus metas y objetivos.

Mi fin de semana pues fue un poco movido, pero como saben siempre hay tiempo para el descanso y las series jajaja...


image.png

[Saludos para todos.]

Como saben ando en una de bajar de peso y que decidí probar la nutrición de herbalife, a muchas personas les ha funcionado así{ que bueno espero me ayuda a llegar a mi meta para después poder seguir sola, ya que mi idea no es casarme con los productos, creo que con alimentación saludable podemos mantenernos muy bien, solo que bueno a veces hay que dar una ayudita al proceso. Tengo mi Coach quien siempre está pendiente de mi y de lo que como así que bueno considero que tengo buena orientación al respecto.
Aquí mi batido del desayuno.


image.png

[Mi batido de desayuno.]

Obviamente no podía dejar de hablar de nuestra ganadora YULIMAR, la verdad este fin de semana fue lleno de muchas alegrías para nuestro país, sé que quizas a veces los jugadores tienen que hacer o decir cosas que no quieren, pero creo que debemos enfocarnos en lo que ha logrado el país y olvidar lo político, no dejemos que en esto también nos dividan.

La verdad muy contenta por ese gran logro, es una DURA JAJAJAJA!!


image.png

[Viendo a nuestra ganadora Yulimar.]

Luego de eso pues hice unos oficios en casa y me llamo mi madre, también tuve la oportunidad de ver a mi príncipe, mi perrito llamado Spay, yo le hablo y el mueve su colita, lo extraño mucho la verdad. Las mascotas siempre nos alegran la vida, y creo que a nosotros los migrantes eso nos haría muy bien.


image.png

[Mi querido Spay.]

Llego la hora del almuerzo y como pueden ver una rica comida, tratando de que sea equilibrada, aunque sé que me pase un poco con los carbohidratos, pero es que no podía dejar de comer caraotas jejeje.


image.png

[Una rica comida.]

Mi esposo salio un momento a hacer unas compras y cuando llego me trajo un hermoso GIRASOL, una de mis flores preferidas, creo que son hermosos y que se destacan por ese color tan vivo que tienen, me gustaría siempre tener mi casa llena de muchos girasoles.


image.png

[Mi hermoso detalle.]

Bueno por la tarde a eso de las 5pm salí para donde mi amiga Ángela quien es la que me peina jejeje y bueno como pueden ver me arreglo un poco el cabello. Me gusto mucho así no ando como loca toda la semana jajaja... La verdad duramos bastante en eso, es un trabajo que lleva mucho tiempo, pero ella trabaja excelente.

Luego le compre unas cositas y listo me fui a la casa.


image.png

[Posando con mi peinado.]

Después de llegar a casa mi pareja y yo nos pusimos a ver series y listo, nuestro fin de semana termino. Espero verlos pronto, gracias por el apoyo!!

Gracias por leer mi publicación.!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga franyeli, tuviste un excelente día sobre todo llenos de lindos detalles y rica comida.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo jejeje siii tan bella mi flor!! Saludos.

 3 years ago 

Super genial tu fin de semana, que lindo te quedó tu peinado, tu amiga tiene mucha arte en sus manos.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, saludos, siii ella sabe mucho!!

 3 years ago 

Hola amiga! @franyeligonzalez, de seguro te ira muy bién con esa linea de herbalife muchos amigos lo han consumido y ven sus efectos.
Tuviste un fin de semana muy agradable y eso me contenta ya que sumas felicidad a todos los integrantes de nuestra querida comunidad @Colombia-original a traves de tus escritos...

 3 years ago 

Hoola amiga, gracias por eso, yo espero lo mismo. Saludos, espero verte seguido por aquí.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45