Aplicación para Curador de la Comunidad septiembre 2022 por @franyeligonzalez

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos amigos de steemit, hoy por aquí vengo a presentar mi postulación para una vez más poder optar para el puesto de curadora de la comunidad. Con mucha emoción y ganas de seguir dando lo mejor de mi para todos los usuarios y comunidades. :)

Sin más preámbulos aquí les comparto mi información...


postulacion.gif

[Imagen creada en canva. Fotografía de mi propiedad.]

image.png

1- Un breve resumen de tu historia en Steem.

Bueno debo decir que mi paso por steemit ha sido muy placentero, no puedo decir nada malo, todo lo que he recibido desde mis inicios ha sido apoyo, estoy aquí desde hace 4 años, desde el 2018 y la verdad no me arrepiento, llegué gracias a @josevas217 y luego de conocer muy bien el manejo de la plataforma nadie me detuvo jejeje, siempre estuve presente dando lo mejor de mi y gracias a ello he podido recoger buenos frutos, siendo constante y disciplinada, con un enfoque en lo que realmente quiero para mi en está plataforma.

Mis más grandes logros, formar parte de dos grandes comunidades #WORLDOFXPILAR y #ColombiaOriginal. :) Contar con el apoyo de mi amigo @xpilar y @adeljose ha sido muy importante para mi, les debo mucho. Sin dejar atrás a mi adorado equipo de Colombia-Original @nahela @josevas217 @marpa @arnoldog25 @alanasteemit y @chucho27. Gracias por todo!!

2- Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

Desde hace dos años formo parte del equipo de moderadores de la comunidad de #WORLDOFXPILAR y en la comunidad de #ColombiaOriginal he sido moderadora por un poco más de un año. También he tenido el privilegio de formar parte de dos equipos de curación, dos meses siendo curadora con la cuenta de steemcurator06 y tres meses seguidos formando parte del equipo de curación de steemcurator04. Agradecida por esa oportunidad!! :)

3- Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

Bueno antes de salir de mi país Venezuela tuve la dicha de culminar mis estudios universitarios y lograr el título de "Médico Cirujano" aunque actualmente no estoy ejerciendo. Tengo amplios conocimientos sobre el mundo del trading (FOREX) de hecho parte de mis ingresos viene de está habilidad. También de manera autodidacta me he podido educar en finanzas, inversiones y negocios. Sin dejar de lado la experiencia que he podido adquirir en steemit sobre escritura, manejo de una cuenta, de una comunidad y ampliar mi parte creativa.

5- En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Actualmente vivo en Colombia específicamente la ciudad de Bogotá. Manejo el español ya que es mi idioma de nacimiento y también domino el inglés básico, actualmente me sigo educando en ese idioma, estoy realizando un curso para poder perfeccionarlo cada vez más.


postulacion 2.gif

[Imagen editada en canva. Capture de SteemWorld]

6- Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Como pueden visualizar en la imagen de arriba cuento con 10,070.36 de Steem Power, hace pocos días alcancé está gran meta de mi doble delfín 🐬🐬. Cuento con una reputación de 74.8 y un CSI de 17.4.

En cuanto a mis delegaciones aquí las tienen, por supuesto, mi mayor delegación es hacía mi comunidad de Colombia Original, pero también apoyo a otras comunidades como lo son comunidad latina, steem Venezuela y Project.hope quienes también me han brindado todo su apoyo!!


postulacion 3.gif

[Imagen editada en canva. Capture de SteemWorld]

image.png

7- Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

He sido curadora de dos temas, The diary game y actualmente formo parte del equipo de arte, pero para mi los temas no son problema puedo asumir la responsabilidad de cualquier temática, siempre podemos aprender y abrir el abanico de posibilidades.

8- El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir (1 - 7).

Hasta los momentos he formado parte de equipos de 7 personas, considero que es el número más ideal, pero puedo trabajar de cualquier manera siempre y cuando las personas tengan responsabilidad y compromiso.

image.png

Está fue mi postulación queridos amigos, gracias una vez más por todo su apoyo, espero poder contar con una nueva oportunidad para seguir dando lo mejor de mi.

Gracias por leer mi postulación y por todo su apoyo!!

Imágenes editadas con la aplicación Canva. Emojis de Bitmoji. Separador realizado por mi persona.

image.png

image.png

Sort:  

Buena suerte siendo elegido este septiembre :) Saludos

Saludos amigo, gracias por tu apoyo 😁

 2 years ago (edited)

Eres una mujer comprometida, responsable, que siempre está para aconsejar y guiar a los demás. Contigo nunca nos faltan los buenos consejos y el trabajo bien hecho.

Sin duda, tienes todo para ser curadora, como ya lo has demostrado durante tu trayectoria en Steemit. ♥️

Muchos éxitos, eres la mejor

Hooola amiga @marpa tus comentarios para mi son muy importantes, gracias por siempre darme tu apoyo y tus lindas palabras!!

Amiga te deseo la.mayor de las suerte
Eres una usuaria muy comprometida con la plataforma y con tu responsabilidades en las comunidades has realizado un trabajó excelente, además que ya tiene las experiencias de ser curadora.

Se que te darán la oportunidad y lo harás muy bien.

Éxitos.

Hooola amigo, feliz de verte por aquí, gracias por esas palabras, siempre queriendo dar lo mejor de mi para todos ustedes. Saludos!

se que vienes haciendo un excelente trabajo como curador de sc04 y estoy segura que si te dan la oportunidad de continuar en esta labor tan noble de servicio a los usuarios, lo seguirás haciendo con excelencia, profesionalismo, ética y compromiso.

Te deseo muchos exitos en esta nueva etapa

Muchas gracias @graceleon espero ver tu postulación también, tú eres alguien muy importante en steemit y también lo haz hecho excelente!!

Y haz realizado un excelente trabajo como curadora, eres una digna merecedora del cargo, excelente Moderadora y muy buena persona

Espero tengas mucho éxito cariño

Hooola amigo, muchas gracias por tu apoyo y bellas palabras, esperemos quedar jejeje, te quiero ver postulándote!!

Me alegra querida amiga @franyeligonzalez.!
Que tengas la oportunidad de postularte a curador de nuevo.👍☺️
Es excelente tu trabajo amiga.
Saludos y muchas bendiciones. Te deseo muchos éxitos en la postulación.🤗

Hola amiga, muchas gracias por eso, para mi es muy importante la opinión de todos ustedes. Feliz noche, saludos!

Amiga me encantó tu postulación, sé que eres una persona muy dedicada y comprometida con la plataforma.
Eres una persona con muchas cualidades y capacidades... Además que estás presta para cualquier reto.
Te apoyo 100%!!

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, siempre es bueno leer esas cosas para sentirnos más motivados t saber que vamos por buen camino. Saludos y besos!

Saludos amiga @franyeligonzalez

Excelente trabajo el que estás realizando en la plataforma, una persona muy activa y servicial que brinda mucho apoyo a los usuarios.

Te deseo éxitos, te mereces todo lo bueno.

Hola mi querido amigo, gracias por todo tu apoyo siempre!!

Amiga mucha suerte en tu postulación, eres una mujer muy comprometida y responsable con la plataforma, siempre brindado apoyo a todos los que convivimos en este ecosistema. Te deseo muchos éxitos, se que de ser seleccionada seguirás dando lo mejor de ti 🤗

Hoola amiga, muchas gracias por tus palabras, que bueno saber eso. Espero poder quedar jejeje, saludos :)

 2 years ago 

Hola @franyeligonzalez
Suerte en esta oportunidad, seguro que de resultar seleccionada seguirás haciendo un gran trabajo.
Y podrás ayudar a muchos más a seguir creciendo en la plataforma.
Saludos.

Saludos querido @josevas217 y gracias por tu constante apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67