Aplicación para Curador de la Comunidad // Mes de Junio 2023

in Colombia-Originallast year

Hola queridos amigos de Steemit 🌷

Nuevamente presento mi postulación para poder ser curadora en el mes de Junio, actualmente formo parte del TEAM MILLIONAIRE siendo este mi 8vo mes dentro del equipo y estoy muy feliz y agradecida por ello.

Los invito a seguir leyendo...


POSTULACIONES (1).png

[Imagen creada y editada en Canva]

image.png

1-Parte de mi historia en Steemit

Mis inicios en Steemit fueron hace 5 años, actualmente tengo 4 años y un poco más activa, gracias al apoyo de mi querido esposo @josevas217, quien fue el primero en crear su cuenta y posteriormente me sirvió de guía para emprender mi camino en este bello océano.

Hoy en día formo parte de 2 comunidades, tengo casi de 3 años formando parte del equipo de moderadores de #WORLDOFXPILAR, casi 2 años formando parte de #ColombiaOriginal, feliz de formar parte de estás dos grandes comunidades, además referentes en Steemit.

Quiero dar gracias por el apoyo que me han dado mis líderes @xpilar, @josevas217 y @nahela, y mi gran compañero @adeljose que siempre ha estado para guiarme y ser un gran ejemplo, todo es más fácil cuando se trabaja con un buen equipo.

2-Detalles de los puestos de responsabilidad que he ocupado en Steemit.

En primer lugar: Soy moderadora de #WORLDOFXPILAR desde hace unos 3 años, aquí como muchos saben tengo la responsabilidad de revisar algunas publicaciones cada día, de estar atenta a los plagios, de realizar publicaciones de calidad y por supuesto, de hacer concursos (algo que me gusta mucho).

En segundo lugar: También soy moderadora de #ColombiaOriginal desde hace casi 2 años, donde realizó las mismas tareas que en mi anterior comunidad, además soy la encargada de realizar algunas planificaciones como por ejemplo, los horarios del equipo, tanto de guardias como de concursos. Y brindar apoyo booming a diferentes usuarios.

En tercer lugar: he tenido el honor de formar parte de varios equipos de curación:

  • 2 meses con steemcurator06.
  • 3 meses con la cuenta de steemcurator04.
  • 1 mes con el equipo que manejaba steemcurator05.
  • 8 meses junto al TEAM MILLIONAIRE con steemcurator03.

Agradecida de formar parte de estos equipos de curación desde hace más de 1 año.

En cuarto lugar: formo parte del equipo de marketing para steem y steemit. Y hoy día estoy trabajando en un nuevo proyecto junto a @josevas217 el cuál tiene que ver con la promoción de nuestra plataforma. Una cuenta en Instagram para Steemit en español.

Aquí les comparto el último reporte de nuestra cuenta en Instagram:

Avance de la cuenta de Instagram para Steemit 👉👉👉 @solosteemit 💚 (Reporte #4)

Y en quinto lugar: Ser Representante de Steem, nombramiento que recibí hace más de 1 mes y actualmente sigo enfocada en dar lo mejor de mi en pro de todos los usuarios y de nuestra plataforma.


POSTULACIONES (3).png

[Imagen creada y editada en Canva]

image.png

3-Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la 'vida real'.

🌷 Soy Médico Cirujano, graduada en mi país natal Venezuela. Mientras viví en mi país ejercí por dos años, pero actualmente en Colombia no estoy ejerciendo mi profesión.

🌷 Tengo amplios conocimientos en Trading (Forex) y de (Criptomonedas).

🌷 Cuento con la habilidad de manejar de manera básica otro idioma (inglés), realicé un curso vía online y también de manera autodidacta.

🌷 Me he educado en las áreas de crecimiento personal, inversión, negocios, finanzas y hoy día estudiando acerca de las redes sociales, quiero ser una community manager.

🌷 Steemit también me ha permitido formarme como moderadora, creadora de contenido, curadora, aprender sobre la administración de una comunidad, explotar mi creatividad, ser una escritora muy completa porque actualmente puedo escribir sobre muchos temas, algo que no podía hacer hace unos 4 años.

🌷 Y actualmente he adquirido conocimientos sobre el manejo de los detectores de contenido creado con IA, este es un gran problema dentro de nuestra plataforma y nosotros como moderadores o administradores de comunidad debemos estar atentos.

Aquí presento los detectores que uso actualmente y que debemos tener claro además, que algunos de ellos son para detectar contenido en cierto idioma, por ejemplo, este por lo general es más recomendable usarlo en idioma español:

Mientras que los siguientes, lo más recomendable es usarlos para otros idiomas como el inglés:


POSTULACIONES (2).png

[Imagen creada y editada en Canva]

image.png

4- En qué país vivo y qué idiomas puedo leer con fluidez.

Actualmente vivo en Colombia-Bogotá, manejo perfectamente el español ya que es mi idioma de nacimiento, también manejo el inglés básico.

5-Mis estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Como pueden visualizar en las imágenes cuento con 23,409.67 de Steem Power. En 1 mes mi cuenta ha aumentado 1.843,16. Cuento con una reputación de 78.158 y un CSI de 23.4.

Con respecto a las delegaciones, solo tengo delegado a 6 comunidades siendo las principales #ColombiaOriginal y #Worldofxpilar. También brindo mi apoyo a Cotina, Steem-seven, SteemVenezuela, Scouts, Project.hope y algunos usuarios para contribuir a su crecimiento.

6-Cualquier tema que disfruto particularmente curar.

Me encantan los temas que tienen que ver con arte, manualidades, salud, tutoriales, escritura creativa, pienso que son temas con gran relevancia, que debemos de valorar y apoyar.

Como lo mencioné antes, tengo 8 meses formando parte del TEAM MILLIONAIRE, y realmente me gusta mi trabajo y responsabilidad dentro del equipo, siempre me han encantado los concurso, soy una usuaria que siempre está activa con esa dinámica y me parece genial poder estar en un equipo que se enfoque en ello. Además hemos hecho un buen trabajo durante todos estos meses.

Me gustaría seguir formando parte de este equipo, me siento a gusto, todos mis compañeros son altamente responsables y usuarios que sin duda alguna aportan mucho al crecimiento de Steemit. 😊

image.png

Me despido sin más que agregar, nuevamente gracias por todas las oportunidades que me han brindado. ❤

Gracias por su atención y por todo el apoyo!!

Fotografía de mi propiedad, captures de mi SteemWorld. Imágenes editadas en Canva.

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola franyeligonzalez, mucha suerte en tu postulación realizas un gran trabajo tanto en tu comunidad como en el equipo de curación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo, espero verte también dentro, y pues seguir haciendo lo mejor posible para apoyar a todos en la plataforma. Saludos!!😊

Hola amiga maravillosa postulación. Tienes grandes cualidades para ser curadora nuevamente, como experiencia y una amplia gama de conocimientos. Estoy segura al 100% que recibirás la curaduría para este mes!!

Muchos éxitos y bendiciones, feliz noche!! 💜

 last year 

Hola querida amiga, muchas gracias por tus palabras y apoyo, espero ser seleccionada y seguir dando lo mejor de mi. Saludos!!😁

Saludos querida amiga @franyeligonzalez. Así es, por tu gran dedicación y esfuerzo. Claro que si, ese cargo es tuyo. Felicidades, te apoyo desde aca y gracias.

 last year 

Hola querida Maru, muchas gracias por tu apoyo, esperemos a ver que pasa jejeje, pero sí, espero poder seguir dentro. Saludos amiga!!😊

Hi dear you're more experienced and you have wealth knowledge of what it takes to be a community curator, and you've said it all in your application so my best wishes for you!

 last year 

Hola querida amiga, muchas gracias por pasar y apoyarme, ambas tenemos mucha experiencia, así que espero vernos dentro a las dos. Saludos y besos!💜

Saludos amiga @franyeligonzalez

Excelente perfil de trabajo, siempre mostrando la mejor disposición para generar una buena actividad dentro de la plataforma, además de siempre mantener la integridad en su trabajo.

Le deseo éxitos en su postulación.

 last year 

Hola querido amigo, que lindo verte por aquí, gracias por siempre brindarme todo tu apoyo y por estar ahí. Esperemos a ver que pasa este mes jejeje. Saludos!!

Exitos totales para ti!

 last year 

Muchas gracias querido amigo!

There are many areas of expertise that you developed during the time being on Steemit but also there is a lot of supportive work you are doing around the platform. Wishing you success with application!

 last year 

Hola Stef, muchas gracias por tus palabras y apoyo, lo mismo digo de ti, eres alguien con un gran trayecto en la plataforma. Esperemos lo mejor para todos!!

Feliz dia amiga, muchísimas bendiciones y éxitos en tu aplicación, eres una steemian dedicada, amable y trabajadora.

Muchos éxitos 😁

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, esperemos lo mejor jejeje, espero poder seguir brindando apoyo a todos los usuarios. Saludos!!

Éxitos para ti amiga bella @franyeligonzalez

 last year 

Hooola amiga, muchas gracias por ese lindo apoyo!!😊🌷

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59