Power up con estilo original ✌️ | 50 Steem - Seguimos sumando!! 🚀🚀🚀

in Colombia-Original26 days ago

Feliz noche comunidad ✌

Hola hola queridos parceros, tiempito sin realizar mi respectivo power up, bueno también en vista de que se fueron los SBD ahora es un poco más complicado alcanzar ciertas ganancias tan rápido jejeje, cuanto extrañamos los SBD jajajaja, espero regresen pronto para ver nuestras cuentas subir mucho más rápido.

Ahora a lo que vinimos jejeje, los invito a leer mi power up original...


POWER UP #CLUB5050.gif

Imagen creada en Canva

Hoy quiero hacer mi power up como cada semana, enfocándome en una frase, aquí se las dejo:

La disciplina nos lleva al momento correcto. (Tapiwa Soropa)

Esta frase si más no recuerdo la escribí para un proyecto que estoy por comenzar, y llamó mucho mi atención porque al inicio no la capté de inmediato y me quedé analizándola, ciertamente ser disciplinado nos lleva a donde debemos estar, a ese momento justo que será parte del camino de las metas que queremos lograr, a hacer lo que hay que hacer así no queramos, así no tengamos ganas, fácil? pues la verdad no siempre lo es jejeje, además no siempre seremos disciplinados para todo.

Y porque digo esto, porque el hecho de que no seas disciplinado para 1 cosa no quiere decir que no seas una persona que pueda tener disciplina, puede que seas disciplinado para cumplir con tu trabajo, pero no te guste hacer ejercicios, y eso no te hace menos disciplinado que al que sí le gusta hacerlo. La cuestión es que si forma parte de tus metas, entonces toca ponerse los patines jejeje.

Pero es eso, la disciplina y la constancia deberían formar parte de nuestra vida en muchas áreas a decir verdad, yo por ejemplo, soy constante con algunas cosas, pero otras me cuestan un mundo, lo reconozco.😅🤔


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Ahora les presento mi encendido #13 del 2024, el día de hoy fueron 50 Steem libres de los 114 que tenía en mi Wallet producto del apoyo que me han brindado tanto mis comunidades, Cotina, los usuarios, grandes y pequeños curadores. 💪

Mi Steem Power se encontraba en: 7.871.026 y paso a 7.921.027, hace 12 días realicé mi último power up y para esta fecha aumenté unos 180,577 steem, un buen número sin duda alguna a pesar de no contar actualmente con SBD, agradecida como siempre por seguir creciendo producto de mi constancia y apoyo de todos los antes mencionados.

Agradecida por cada persona que me apoya en este camino. 🚀🚀🚀


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Les deseo a todos como siempre una feliz noche, una semana muy productiva y a no olvidar que sino somos constantes aquí en Steemit está complicado que podamos crecer tanto como queramos, ya que las cosas no suceden de la noche a la mañana, hace días hablaba esto con mi amiga Karilin, quién me manifestó que se sentía muy bien con cada voto que recibía y de hecho nuestro querido SC01 le dio su primer apoyo, al final todo tiene su recompensa.

Así como a todos nos gustan los votos grandes, también debemos valorar los pequeños, porque todo suma, a largo plazo esos 30 steem que sumaste en una semana se pueden convertir en casi 1500 en 1 año, y si el steem llega a 1 pues serian 1500 dólares ahorrados, malo? por supuesto que no. Entonces enfocarse más a lago plazo y dejar la queja a un lado.🙂🙏

Saludos, nos vemos la próxima semana para mi siguiente encendido.🙂


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Gracias por el apoyo, saludos querida comunidad, vamos por más!! 😁

Imágenes de mi Wallet. Imagen principal realizada en Canva Pro.


image.png

Sort:  
Loading...

¡Hola, hola amiga!

Espero que estes muy bien. Felicidades por este encendído, el cual te está ayudando a que tu cuenta crezca y sea mucho más fuerte. Me gustó mucho tu encendido felicidades.

Te deseo suerte y éxitos en este concurso de power up.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18