Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent | Tutorial Básico de automaquillaje| por @franvidabelleza

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros, espero que estén muy bien. Hoy quiero presentarles mí participación en este challenge. Mí deseo es que lo puedan disfrutar y también aprender de el

png_20220520_160053_0000.png

Bueno amigos para los que me conocen en esta plataforma y los que siguen mis post saben que me desempeño como profesional de la belleza, como maquilladora y también profesora de está hermosa carrera.

Esto no solo lo hago como un trabajo realmente es algo que amo y con lo que me identifico mucho, no solo por la apariencia, sino también por lo que hace en nosotros (mujeres y también hombres) el maquillaje, el cuidado de la piel, entre otras cosas. Muchos hemos sufrido de inseguridad por algún pequeño "defecto" no lo llamaría así lo considero un detalle especial y la estética siempre nos ayuda a mejorar o a disimular eso que a veces no nos gusta.

Lo bueno del maquillaje e que es bastante fácil de aprender, aunque desempeñarlo como profesional es otro tema, hay muchísimas cosas para tomar en cuenta al momento de trabajar con diferentes tipos de ojos, tipos de piel o gustos.

AirBrush_20220520162007.jpg

Creo firmemente en el amor propio por supuesto, somos creación de Dios y Dios no hace las cosas equivocadas. Para mí hay perfección en lo imperfecto, pero aprender a sentirnos mejor con nosotros mismo ya sea maquillandonos o cuidando nuestra figura o leyendo o corriendo, es importante para sentirnos amados.

Por eso hoy quiero traerles un pequeño tutorial de cuidado de la piel y maquillaje básico, es corto ya que no deseaba abrumarlos con tanta información. Espero que la receptividad sea buena y así seguir creando este tipo de contenido.

Tutorial de Automaquillaje Básico

Cada paso es fácil de realizar solo se necesita constancia y práctica para alcanzar los resultados deseados. Otra cosa muy importante es usar los productos adecuados y las herramientas correctas.

Consejos importantes

  • Productos originales (no necesariamente tienen que ser caros)
  • Productos para nuestro tipo de piel
  • Brochas y esponjas limpias y desinfectadas
  • Evita usar productos vencidos o dañados
  • No guardes tus productos en el baño
  • Hidrata y cuida tu piel con los productos correctos.

AirBrush_20220520130228.jpg

Espero que les haya gustado y que está información sea útil para ustedes. Siempre estoy también a la orden por si tienes alguna duda. Quiero invitar a @gerado1608 @soywilfredg y a @tahispadron a participar de este concurso

Todas las fotos y videos fueron creado por mí con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación

Sort:  
 2 years ago 

Por tu nombre de usuario supe que tu talento iba relacionado con la belleza, ahorita el maquillaje es un arte, realmente pueden cambiarle el rostro a una persona, que bueno que tu lo puedas dominar, te felicito, gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (2).png

Jejejej muchas gracias, cuando cree mí cuenta quería que todo se relacionada con eso ya que a eso me dedico jejejej. Gracias por el apoyo 💓

Buenas! Que belleza tu talento con el maquillaje, un bello arte que apreció y me gusta muchísimo. Sin duda requiere de dedicación y compromiso.

Gracias por compartir tu experiencia y talento original , asi como los valiosos consejos que nos ayudan muchísimo.

Bendiciones amiga 🤩

Ohh me miré el tutorial completo y eso que no me maquillo JAJAJAJA

excelente, amiga! se lo compartiré a mi novia, creo que le puede gustar :D

te quedó super lindo el maquillaje!! un fuerte abrazo!

Ayyy que bueno que les gustó 💓 que penita mí voz de congestionada siempre jajajja.. gracias amigo por tu apoyo

Pareces toda un youtuber amiga 😁 me gustó mucho tu tutorial y quedaste hermosa y sobre todo bastante natural!!

Muchas gracias por compartir esos importantes consejos muy útiles para las chicas como yo quien o somos expertas en maquillaje 😊

Éxitos y bendiciones para ti 🙏✨

Ayyy gracias 🥰 jajajaja que bueno que te gustó muchas gracias por tu apoyo.

Que lindo mi amiga 💕 es un arte espectacular, que nos favorece mucho a nosotras.
Gracias por compartir tu talento, con nosotros cada técnica muy bien explicada.
Gracias por la invitación. Te deseo mucho éxito 💖

Gracias querida amiga 🥰

Necesitamos dos básicos más estoy raspada jaaa buenísimo gracias por compartir y por los consejos

Saludos y Éxitos 🤗

Jajajajaja ay bueno delo por hecho pronto se vienen otras cositas ya me comprometí jejeje gracias por el apoyo 💓

Y esperaba estos consejos tan certeros y que todas las mujeres agradecemos. Me vi todo el vídeo y aprendí, sobre todo porque a veces me queda un delineado más lindo que otro. Fran te daría mi dinero por clases en vivo jajja eres genial y una mujer hermosa con conocimientos valiosos.

Gran trabajo.

Jajajja ay viví hasta a mí me pasa eso del delineado, siempre es más fácil un ojo que otro porque nuestros ojos son asimétricos. Pero la práctica hace al maestro 💓 gracias por tu apoyo siempre

 2 years ago (edited)

Hola preciosa. Excelente tutorial muy bien explicado y muy natural el resultado. Gracias por tus consejos los tendré en cuenta a la hora de poner pechocha, jejeje. Saludos. Suerte 👍🤝

Jejeje muchas gracias querida amiga.. gracias por el apoyo 💓

Una belleza mí Franshu
Te felicito, eres muy hermosa sin maquillaje, pero con él, toda una diva
Amé el tutorial, y vi que en efecto hago todo mal, jajaja
Hasta lo de tener el maquillaje en el baño🤣🤣
Preciosa mí vida
Felicidades,
Éxitos!!!

Jajajja te quiero yrma eres lo más! Vamos que si se puede aprender y mejorar poco a poco pero porfa saca el maquillaje del bañooo jajajjaa

He hecho todo mal en esta vida.

Haces que parezca sencillo pero que va... eso es complicado, yo haciéndome la rayita parezco una bruja jajaja

a practica es lo que me falta. Gracias por estos consejos tan bellos.

Tu talento es maravilloso.🌺

Jajajaja ay may es cuestión de práctica no más. Espero poder enseñarles un poco más 💓 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85