Nuevo Concurso : ¿Cuáles son tus estrategias o tips para ser una persona exitosa?💪🏻|| #club5050 || por @franvidaybelleza

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Holaa mis queridos parceros ✌🏻✨ hoy quiero compartir con ustedes mis tips y estrategias para ser una persona exitosa 💪🏻 no puedo decir que ya estoy donde quiero estar porque obviamente siempre hay que seguir creciendo, pero definitivamente estoy en una posición donde soy feliz. No me conformo, tengo que seguir 🏆

✨Mis estrategias y tips para ser una persona exitosa✨

Marina&Pablo-10~3.jpg

Área laboral 💄

Para mí una de las cosas que más influye en el área laboral es hacer lo que amamos y hacerlo con amor, tengo la dicha de trabajar en lo que amo hacer y muchas veces no veo mí trabajo como trabajo. Conozco gente hermosa, me divierto, a veces me regalan cosas y aparte de eso cobro 🤭

IMG_20211005_162531_HDR~2.jpg

Otra de las cosas que también he aprendido a disfrutar en mí trabajo es enseñar, trabajo como profesora en un instituto en la carrera de maquillador profesional y también en talleres de automaquillaje y me encanta ver cómo las chicas aprenden a hacer un lindo maquillaje en casa. He conocido personas encantadoras, durante mí trabajo charlo con ellas, les cuento mí historia, nos reímos y me gusta que mientras aprenden se sientan como en un grupo de amigas. Hago mí trabajo divertido 🎉

IMG_20211014_114852_HDR~2.jpg

Seguir aprendiendo

IMG_20220119_122923~2.jpg

No quedarse conforme con el conocimiento que tenemos es esencial en todas las áreas, creo firmemente que nosotros nunca dejamos de aprender y que siempre hay alguien mejor que uno mismo. Eso me motiva a seguir creciendo a no conformarme con lo que se. Mí trabajo me exige mantenerme al tanto de casa moda, ya que eso genera más clientela y por lo mismo tengo que aprender y mejorar casa día.

Ser ordenados es FUNDAMENTAL 🗃️📝

IMG_20220128_201939_900.webp

Aprendí de un conferencista que:

La base para alcanzar el éxito y salir de la pobreza es : El orden - La limpieza y La disciplina.
Yokoi Kenji.

Soy mamá, soy esposa, soy mujer, trabajo en dos lugares distintos y desempeño 3 trabajos diferentes. Es fundamental para mí ser ordenada, con mí casa, con mí familia y mis horarios.
Definitivamente está es el área que más me ha costado y obviamente me he equivocado un montón, pero he ido aprendido a como llevar cada cosa. Organizo mí agenda, conforme a la disponibilidad de horario de mí esposo (para que me ayude con los niños) soy cuidadosa cada vez que voy a agendar cosas y muchas veces tengo que consultar con mí esposo para que no haya problemas.

Pausa! Necesitamos un descanso 🖐🏻

IMG_20211103_175220~2.jpg

No todo puede ser trabajo, no es bueno saturarse y agotarse en exceso, ahí es cuando las cosas dejan de salir bien. Siempre que es posible me tomo un descanso, un rato de paseo, una buena película, un vino porque no. Cualquier cosa que nos desconecte de tantas preocupaciones y podamos ver lo afortunados que somos.

Amar a los que te aman y disfrutarlos

IMG_20210425_180213765~2.jpg

El momento familiar es lo más importante, ser agradecidos y disfrutar el motivo por el cual trabajamos tanto. Este es mí momento favorito, a veces tomamos un momento y nos escapamos. Nuestro plan favorito es ir a la playa y jugar en la arena mientras comemos un snack o también ir a McDonald's eso nos encanta también, no siempre se necesita mucho dinero, a veces solo compramos chuches y hacemos cosas divertidas en casa o salimos por una paleta. Cualquier cosa que nos permita crear esos momentos inolvidables que nos motivan a seguir trabajando.

Tener motivos y metas claras 🏆🏁

IMG_20210822_164024~3.jpg

Siempre tenemos que tener claro el porque y para que hacemos las cosas, que nos motiva, que nos mueve, que es lo que hace que nos esforcemos tanto. Que quiero lograr y a dónde quiero llegar, como voy a hacer para lograrlo. Son preguntas que siempre me hago, mí familia y lo es todo para mí y por supuesto que son mí más grande motivación, pero algo que mantengo siempre en mente es mí felicidad, porque? Porque si yo no soy feliz personalmente, no podré darles lo mejor a mí familia, yo soy mí principal motivo, tengo que estar bien, para poder ser fuerte y esforzada para darle lo mejor a mí familia. La mejor versión de mí para ellos 💖

Estas son mis estrategias, por supuesto que cada día voy aprendiendo y me esfuerzo por también cumplirlas, todo es cuestión de práctica y disciplina. Espero que les haya gustado y que puedan ponerlo en práctica 🌟

15% para @colombiaoriginal

Todas las fotos son de mí autoría usadas solo para esta publicación

Sort:  

Que gran entrada amiga, me encantaron esos tips

Éxitos en el concurso

Muchas gracias amigo 💕

 2 years ago 

Me gustan mucho sus consejos. Muy importantes. También me ha gustado su maquetado.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Muchas gracias bella 💕 gracias por comentar!!!

Sin lugar a dudas eres una artista en lo que haces amiga. Gran participación y muy buenos tus tips..

Muchas gracias querido amigo!!! Gracias por comentar

Que hermosos consejos .... Nada como trabajar en lo que más nos gusta

Muchas gracias amiga!!

Que buena tu participación amor los tips quedaron perfectos. Estoy muy complacido de verte hacer lo que más te gusta que es maquillar y enseñar a maquillar. Sé que no fue fácil pero leo tu publicación y recuerdo cada prueba que has tenido a lo largo de esa meta que te propusiste y que hoy en día ejerces con orgullo. 🥳

 2 years ago 

Hooola querida amiga, muy bueno tu post, estoy de acuerdo con cada uno de tus tips, que bien que eres maquilladora jejeje me gusta mucho esa area, espero sigas teniendo muy éxito en tu vida. Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Creaste un hermoso post, todo lo que mencionas es muy inspirador, para mi nada es mas hermoso que una mujer empoderada que logra todo lo que se propone, eres un ejemplo a seguir. Sobre todo me encanto que mencionaras lo del amor propio y la importancia de tu felicidad. Éxitos.

Que bonita y acertada entrada, me encantaron tus consejos, sobre todo la parte de aprender y reaprender a organizarse, a mi me ha costado mucho hacerlo, de hecho después de una semana hoy estoy retomando steemit, porque andaba ahogada de tareas. Muchas veces planifico y pas!!! llega el día a día y cambia todo.

Me alegra que hayas ganado el concurso, me gustó mucho tu participación.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65