Me Gusta ser Original: De esta manera Realice mi Gifs Promocional para Colombia-Original /El 15% en apoyo a la comunidad/ Por @fransheskaromero #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola Amig@s Parcer@s para mi es un gran gusto saludarles. Que Dios les bendiga hoy mañana y Siempre, una vez más a esta hermosa comunidad #colombia-original gracias por el apoyo. Quiero presentarle los pasos a pasos de como realice el gifs promocional para esta comunidad, espero que les guste y se animen a realizarlo.

IMAGEN ESTABLE (SIN MOVIMIENTO, EL RESULTADO FINAL ESTA ABAJO)

Screenshot_20220119-110231_Gallery.jpg

Este gifs lo realice con mi celular Samsung A51, Los 2 programas que Utilicé:

Polish_20220117_161110891.jpg

  • App Capcut, editor de Video

  • App creador y editor de GIF

PASO 1: En la parte de mi cámara del celular, hay una opción que se llama ZONA AR, donde sale una serie de opciones crear un emoji, yo creé el mío, se supone que soy yo jajaja. cuando lo termine me daba opción para guardarlo como imagen o como gif en este caso lo seleccioné como gif y lo guarde en mi galería.

Polish_20220119_111101189.jpg

PASO 2: Descargue el video de fondo en Pixabay . luego lo guarde en mi galería.

PASO 3: Abrí la primera Aplicación que es Capcut, editor de Video. Seleccione el video que descargue en Pixabay, el cual sería nuestro video de fondo.

Polish_20220119_120558848.jpg

PASO 4: Agregue el emoji que realice en ZONA AR, en esta App te da la opción de quitar el fondo a tus imágenes, eso hice con mi emoji, le quite el fondo blanco, luego la ubique en la esquina de la parte izquierda.

Polish_20220119_120945200.jpg

PASO 5: Para crear las letras "Colombia-Original", me fui a la opción plantilla de texto, en la misma me da una serie de Texto ya listo es decir, con la fuente, el color y la animación, en este caso seleccione una que hay en el 2022, borre lo que decía y le coloque Colombia-Original.

Polish_20220119_121337309.jpg

PASO 6: Para crear las letras "Gana Sin Inversión", Realice el mismo paso que el anterior, solo que cambien, el tipo de fuente y animación, esta misma la copie 3x, es decir, Gana es 1 , Sin es la 2 e inversión es la 3.

Polish_20220119_121654370.jpg

PASO 7: Para crear los textos de "Comparte tu Contenido" , "Comentas las Publicaciones" y "Vota las Publicaciones", le di en la opción agregar texto, en esta opción la escribí una por una, luego escogí el efecto y luego la animación, a las 3 le coloque las mismas.

Polish_20220119_121955121.jpg

PASO 8: En la Opción de Agregar Superposición, tome de mi galería el logo de la comunidad, le di en la opción empalmar y luego aclarar para que el fondo negro no se viera, luego de eso le di en la opción de animación.

Polish_20220119_122206413.jpg

PASO 9: Ya haber terminado todo, lo guarde en mi galería.

Polish_20220119_122258934.jpg

PASO 10: Abrí la segunda Aplicación creador y editor de GIF, me muestra varias opciones, pero yo selecciones VIDEO-GIF ya que es un video que convertiré en gif.

Polish_20220119_122350166.jpg

PASO 11: Seleccione el video que realice, luego le di en seguir, lo único que acomode fue la parte de la velocidad, par y para que corriera un poco rápido.

Polish_20220119_122421593.jpg

PASO 12: Luego le si en guardar y me pareció estas opciones para seleccionar , luego le di aceptar, y listo se guardo en mi galería.

Polish_20220119_122446007.jpg

RESULTADO FINAL

20220120-073627

LINK DEL GIFS

Parcer@s le pido disculpa pero el gifs no se me quiso subir normalmente no se porque, por eso le deje el link.

El gifs lo estaré compartiendo por el grupo de WhatsApp, Te invito a Unirte.

El link de invitación para el grupo de WhatsApp es el siguiente: https://chat.whatsapp.com/LsTgvejrNvbIfniyYeKUTb

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

Foto de mi Autoría, capturada con mi celular Samsung A51

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

El resultado es grandioso y lo mejor es que nos compartes el paso a paso para que hagamos nuestros propios Gifs. Muy bonito trabajo @fransheskaromero ♥️

Hola amiga @fransheskaromero.!
Esta súper genial tu gif, me encantó como quedó. Para promocionar a la comunidad ☺️👍

Gracias por tu apoyo Amiga, me alegra que te guste. Saludos y Bendiciones

Saludos amiga, te felicito tu gif está muy lindo y además es una gran herramienta para representar a la comunidad. Gran trabajo 👏👌

Hola @fransheskaromero
Sin dudas este es un gran trabajo, una muestra de que tener la disposición supera dificultades. Porque hacer esto en teléfono para mí no sería muy fácil ja ja ja
Soy un poco (basta te básico) en estas cosas. Pero es evidentemente que en tu caso no lo eres.
Gracias por crear este gifs promocional. Saludos.

Hooola querida amiga, graciass por ese tutorial, te quedo genial, muy lindo la verdad. Gracias por escoger nuestra comunidad y apoyarnos. Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

hola @fransheskaromero, me gusta la manera en la que compartes la forma de realizar tu trabajo, un gran tutorial

 3 years ago 

Hola amiga excelente app me encanta, la voy a descargar gracias por compartirla con nosotros, muchas bendiciones 😘

Si amiga te la recomiendo es excelente. Gracias por tu apoyo Amiga, Saludos y Bendiciones

Muy bien detallado tu paso a paso . Además de dejar ver el resultado es genial
Te felicito por tu gran publicación

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, te quedo genial el gif, gracias por compartir el paso a paso, hermosa creación para la comunidad!
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76