#club5050 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 2 : PISANDO LOS 1000SP. RUMBO A MIS 2000SP. VAMOS POR MÁS🚀 | El 15% del aporte para el apoyo de la cuenta @olombiaoriginal/Por @fransheskaromero #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola hermosa familia de Parcer@s Dios les bendiga grandemente hoy mañana y siempre, que les llene de muchas salud. Gracias a esta increíble comunidad #Colombiaoriginal por abrirme las puertas y esta estupenda plataforma #Steemit por darnos la oportunidad que crecer, Juntos somos más💪. Hoy quiero unirme a este gran ORIGINAL POWER UP CHALLENGE, perteneciendo en el #club5050 dando el 150% de mis ganancias STEEM+SBD.

Encender Para Crecer en #Steemit , he entendido lo importante que es hacer Power Up para así apoyar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras comunidades, apoyándolos con las delegaciones que hacemos a través de nuestro SP, Créanme que aquí todos ganamos aumentado el poder de votos, fortalecer la cuenta y así todo ganamos, todos somos mas fuertes y todos crecemos. Estoy super contenta por lo que he logrado hasta ahora, persistencia, dedicación y constancia es lo que ha hecho para llegar hasta donde he llegado hasta ahora. Ya vamos rumbo a mis 2000SP. De ante mano muchas gracias por el amor y el apoyo.

6bfec33e8d8f6330d972f9edec58b130.jpg
Diseño realizado por mi en Photoshop

A continuación les presentare los pasos que realice para mi POWER UP / ENCENDER

Paso 1: Antes de hacer Power Up / Encender, estaba en 1.335 STEEM, tenia 14.181SBD y en SP 1.0083.190 STEEM

1.png

Paso 2: Voy al mercado para vender SBD Y COMPRAR STEEM. Mercado Interno. Procedemos a comprar los STEEM de 7.181SBD, el cual pude comprar 79.131TEEM. Luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

2-1.jpg

Paso 3: Como puedes ver ahora tengo 80.476TEEM, resultado de los 1.335STEEM que ya tenia MÁS lo que acabo de comprar 79.131STEEM

5.png

Paso 4: Procedemos hacer POWER UP /ENCENDER TODO nuestros STEEM. Luego nos aparece primero el cuadro de convertir y le damos en "POWER UP", luego nos aparece el cuadro de confirmación y le damos "OK"

3-1.jpg

+Paso 5: Aquí puedes ver el Antes y el Después, El resultado Final quedo en 1.088.667.

4-1.jpg

Aprovecho a mis amigas a unirse a la comunidad y a participar
@janetzy05
@cindy03

LINK DEL CONCURSO

El 15% del aporte para el apoyo del crecimiento de la comunidad, JUNTOS SOMOS MAS.

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

ACUMULADO STEEM.png

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, te felicito, que buen encendido, poco a poco vamos creciendo en la plataforma, eso es importante. Me alegro por ti y espero que este año pases esos 2000 y llegues a delfín jejeje... Saludos 💪💪💪

Hola amiga Waoo te felicito, hicistes un buen encendido. A Seguir fortaleciendo nuestras cuentas 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66