#CLUB75|Un domingo con muchas razones para ser feliz|Power Up, llegué a 12K rumbo a 15K|17-04-2022|The Diary Game|Por: @frankingcol

in Colombia-Original2 years ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Es como cuando esperamos a que llegue un día muy especial y tenemos esa hermosa espectativa, así estábamos nosotros y teníamos muchas razones para tener esta espectativa; finalmente todo salió mejor de lo esperado y la pasamos de maravilla...

20220417_080540.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Hoy es un día muy especial para nosotros, aunque siempre lo hacemos, hoy es un día especial para recordar la resurrección de nuestro Salvador Jesucristo. Desde la noche anterior le estuve explicando a mis hijos lo que esto significaba para nosotros, nos acostamos muy tarde enseñándoles el significado de esta fecha. Ellos quedaron tan emocionados que estaban ansiosos de ir a la iglesia.

Nos levantamos muy temprano para alistarnos e ir a la iglesia, desayunamos algo rápido y nos fuimos a la parada donde el bus de la iglesia nos pasa buscando. Llegamos muy temprano a la iglesia y aprovechamos de ordenar las sillas y recibir a los hermanos que estaban llegando; había un ambiente muy hermoso en la iglesia, la calidez de los hermanos y la alegría de celebrar la razón de estar juntos en ese lugar.

20220417_115515.jpg

La enseñanza del pastor estuvo muy buena, mi hija estaba muy emocionada, después de lo que habíamos hablado la noche anterior ella quedo muy entusiasmada por aprender más. También las canciones fueron muy hermosas y por último compartimos la Santa Cena que es un simbolismo de aquello que recordamos, el cuerpo y la sangre de Jesús.

Después de terminar todo el bus de la iglesia nos dejó en casa de mis padres, teníamos planificado algo muy bueno para la familia pero estábamos un poco cansados así que descansamos primero.

20220417_120440.jpg

Desde hace días había planificado con mis padres ir a una piscina, también porque tenemos una visita en casa, unos amigos que están de viaje hacia Argentina y pasaron por acá para reposar un poco del largo viaje y decidimos disfrutar con ellos un poco. Mi mamá me comentó que una vecina tenía una piscina en su casa y que podía alquilarnos su uso por una tarde, la vecina nos estaba pidiendo solo 5 litros de cloro por el uso de la piscina, nos pareció muy generoso de su parte.

La piscina era muy pequeña, apenas cabían unos 4 o 5 adultos y era profunda, de mi tamaño. Mis hijos estaban muy emocionados, mi hijo Cristofer nunca había estado en una piscina y estaban ansiosos por bañarse. A todos nos sorprendió la osadía de mi hijo, el quería nadar pero no sabía, aún así se lanzaba al agua como si supiera nadar. Mis hijos se divirtieron demasiado, terminaron arrugaditos y con los ojos rojos pero felices. Fue un buen tiempo de compartir en familia.

20220417_164324.jpg

Después de bañarnos toda la tarde en la piscina nos cambiamos de ropa y nos sentamos a ver una buena pelicula con nuestros amigos que nos están visitando. La película se llama Dios no esta muerto y ahora que lo pienso coincide muy bien con la celebración del día de hoy. Mis amigos no habían visto esta película pero yo la he visto muchísimas veces, fue una de las que me inspiró a estudiar apologética cristiana.

Aprovechamos de conversar un buen rato con nuestros amigos ya que el día de mañana ellos continuarán su camino hacia Argentina. Nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa.

20220417_175849.jpg

Al llegar a casa estábamos cansados, nos dimos un baño para sacarnos el cloro, pero nadie queria cocinar, mi esposa hizo unos tequeños por lo fácil que son de cocinar y los niños en cuanto se bañaron y se acostaron en la cama se quedaron dormidos jejeje...

Yo aproveche de pasar un buen rato en la plataforma de Steemit, publicando y visitando buenos post ya que no lo había hecho en todo el día. Sin duda fue un día genial.

Tambien he realizado un power up y al fin he llegado a 12,000 SP y me emociona mucho porque ya quiero llegar pronto a los 15K y completar mi tercer delfin.

20220417_203802.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querido parcero, vaya, muchas cosas buenas para este día realmente, primero la pasaste muy bien en familia, eso es importante y muchas veces lo más necesario para sentirnos bien. Segundo la película jajaja yo también la vi y me gusta mucho, es muy buena. Tercero, tu GRAN POWER UP, TE FELICITO POR ESO, yo también voy pero por mis 10mil jajaja... Seguimos enfocados en nuestro crecimiento!!

#Club75 revisado!

image.png

Graaaacias, de verdad que la pasamos genial, me di cuenta porque los niños en cuanto hicieron contacto con la cama se quedaron dormidos jajaja.. nada normal en ellos.

Sii, vamos a seguir creciendo querida amiga, de verdad es emocionante lograr nuestras metas y cada vez nos acercamos..

Un fuerte abrazo!!

Que buen dia, vas volando, pronto seras triple delfín si sigues a ese ritmo un buen dia para compartir un dia diferente con la familia, y los tequeños se ven buenísimos, saludos.

Gracias querida amiga, ya espero lograr ese Triple delfin...

Gracias a Dios disfrutamos muchisimo, muchas gracias!!

Un abrazo.

Hola amigo excelente día en familia, que bueno que puedan explicarle a los niños lo importante de estás fechas, excelente día en la iglesia recibiendo palabra con la familia y participando de la santa cena, amigo en dónde vives? Venezuela o Colombia?

Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Gracias querida amiga, es muy importante que nuestros hijos sepan el origen de esta celebracion, esa sera la base para su vida.

Soy de Venezuela amiga, ciudad Guayana. Para servirte.

No puede ser que el negro no conociera la piscina, después de una generación de nadadores.. por favor solicito que para noviembre y diciembre esos negros estén aquí porq volverán como pasas de tanto bañarse en la piscina, desde las 8 hasta las 6pm estarán metidos ahí hasta q se aburran jajajaja .. va a ser intensivo de piscina

Sii, yo no lo había pensado pero de verdad era primera vez en una piscina así, pero ahora tengo miedo jajaja le gustó demasiado, estaba temblando de frío pero quería seguir nadando jajaja...

Pronto estaremos por allá..! la pasaremos genial..

Si si así también es Elena se quiere lanzar por todos lados lo malo es q se aburren solos y nosotros no podemos pasar todo el día jajajjaa porq nadie come después jajajjaa así que se salen

Me alegra tengas muchas razones para ser feliz. Enseñar a nuestros hijos de nuestra Fe en Jesús y la obra redentora que logró al morir y resucitar es extraordinaria. Muy rico el baño en la piscina y ciertamente 5 litros de cloro, fue un regalo. Muchas bendiciones a su hermosa familia.

Fijate que cuando fuimos a comprar el cloro el vendedor terminó por regalarnos el cloro, asi que nos bañamos en la piscina totalmente gratis jejeje.. gracias a Dios.

Lo mas importante para nosotros es que nuestros hijos puedan crecer creyendo en la Verdad.

Un abrazo amiga, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69