Betterlife with Steemit|The Diary Game|Regalando zapatos a mi hija gracias a Steemit| Power Up iniciativa #Club5050 11-10-2021| por: @frankingcol

in Colombia-Original3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy estuve comprando regalos a mis hijos gracias a @steemit y también haciendo power up usando la iniciativa #club5050. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211011_170524.jpg

Mis hijos demasiado contentos gracias a @steemit. Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

DESAYUNANDO

20211011_170746.jpg

Nunca me cansaré de decir que mi esposa hace las mejores empanadas. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me levanté a las 6a.m. para comenzar el día con mucha emoción. Hace unos días le había prometido a mi hija Sheila que hoy le compraría sus zapatos de la escuela. Ella estaba tan emocionada que se levantó antes que todos para arreglarse para ir a comprar sus zapatos. Nos sentamos a desayunar. Mi esposa preparó rápidamente unas ricas empanadas de queso. También ordenamos toda la casa antes de salir. Mis hijos iban muy contentos en el camino, siempre les explicó de donde viene el dinero y en que lo usamos, aunque me entienden poco, lo poco que entienden es necesario. Ellos han aprendido que su papá trabaja desde el teléfono y también haciendo tortas. Y que gracias a ese trabajo podemos comprar algunas cosas. En cuanto llegamos al primer Mall mi hijo vio unos carritos que le encantaron, a el le gustan muchísimo los carros, sobre todo las grúas. Revisamos varias tiendas y le regalamos una góndola de juguete. Mi hijo estaba tan feliz que tenía sus ojitos aguados de la emoción por su nuevo juguete. Y al mismo tiempo mi corazón ardía de la felicidad al ver a mi hijo tan contento, les confieso que eso me lleno de mucha satisfacción.

20211011_170804.jpg

Mi hijo emocionado con su gandola. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

COMPRANDO ZAPATOS GRACIA A STEEMIT

La semana pasada inscribimos a mi hija en la escuela y nos dieron la lista de cosas que debíamos comprar. Le dije a mi esposa que gracias a Steemit podíamos comprar los zapatos. Los zapatos tenían un costo entre 15$ USD y 20$ USD. Lo primero que hice fue cambiar algo del SBD que tenía disponible, cambié 3.2 SBD que en ese momento fue un total de 83,00 Bs. Lo que al cambio en mi país son 20$ USD

20211011_161924.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Cuando llegamos a la tienda, efectivamente los zapatos costaban 83,00Bs o 20$ USD. Mi hija probó los zapato y gracias a Dios le quedaron muy bien y le gustaron

20211011_170837.jpg

. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Me tocó cancelar los zapatos, un total de 20$ USD, Los cuales pagué en efectivo que pude comprar gracias al SBD que había cambiado.

20211011_170857.jpg

Factura de la tienda. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Estamos muy agradecidos a Steemit por ser de gran bendición en este tiempo para nuestras vidas. Gracias a Steemit pudimos hacer este regalo a nuestra princesa.

HACIENDO POWER UP

Aprovechando este espacio para incluirme en la iniciativa #club5050 haciendo Power Up el día de hoy cambiando 4,45 SBD a 53,35 STEEM y haciendo power up de este.

PASO 1

Para realizar el Power Up lo primero que hice fue cambiar mis SBD por STEEM. Cambié 4,45 SBD por 53,35 STEEM como muestra la imagen.

20211011_170922.jpg

Screenshot_20211011-153227_Chrome.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

PASO 2

Regreso a mi wallet para hacer el power up. Hago click en la flechita al lado de STEEM y le doy click a la opción POWER UP o ENCENDER.

20211011_170950.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Confirmamos las transacciones y listo, hemos realizado el Power Up. Aquí muestro el antes y después de realizar el power up. Antes tenía 860.14 SP y ahora tengo 913.65 SP.

20211011_171019.jpg

capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela


COMPARTIENDO CON MI AMIGO DANIEL

Luego me tocó visitar a mi amigo @lopzdaniel que me estaba esperando para adelantar algo del trabajo que venimos realizando. Trabajamos en la realización del taller de apologetica para la ciudad. Y luego hablamos sobre las enseñanzas que vamos a impartir a los niños y adultos de cambalache de la tribu waraos y también a los niños y jóvenes de la fundación LaLa. Gracias a Dios mi hermano me guardó algo de almuerzo y también una buena cantidad de café que nunca puede faltar. Conversamos hasta tarde. Gracias a Dios logramos adelantar bastante, dentro de poco estaremos lanzando los nuevos proyectos.

20211011_171634.jpg

Compartiendo con mi amigo Daniel. Foto tomada desde el teléfono de mi esposa, un Redmi 8. Ciudad Guayana|Venezuela



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Great friend, I hope to participate in the 50/50 club soon!!

Tank you so much my friend!! Estoy feliz de poder participar en esta nueva iniciativa.

me encanta ver la sonrisa de un niño, los padres es grande el sacrificio que hacemos por ver ese rostro, a mi me ha tocado. Te felicito amigo @frankingcol compartir en familia, son esos momentos que nos llenan de alegría. saludos y me alegra que #steemit te haya permitido comprarle los zapatos a tu niña.

Muchas gracias amiga querida. Todo sacrificio tiene su recompensa, y nuestra mejor recompensa es la felicidad de nuestros hijos.

Que hermosos mis niños. Como quisiera estar con ellos.
Y el hno @lopzdaniel que le diga al perrito que la alfombra de números es de la bebé.

Jajajaja.. ni me fijé del perrito. Pronto nos reunimos para que les compres cosas tu tambien.. jeje

Jajaaj

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much my friend. Gracias por el apoyo!!

Fue un buen dia, sobretodo por que los niños están muy felices por sus obsequios.
Amigo que bueno que participaste en esta iniciativa del club 5050
Saludos y Bendiciones!

Asi es amiga, gracias a Dios mi bebes estan muy contentos!!

Sii, me encantó ser parte de esta nueva iniciativa, espero seguir participando. Gracias por la visita.

 3 years ago 

@frankingcol, tus pequeños hijos merecen lo mejor y cualquier esfuerzo siempre valdrá la pena por verlos felices, así que me siento feliz por ti y tu familia por las compras realizadas hoy. También te felicito por el Power Up que hiciste hoy, la única manera que tenemos de crecer es sumando SP a nuestra billetera.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Muchisimas gracias amiga, tienes razon, cuando nuestra familia esta contenta alli ea cuando realmente vale la pena todo el esfuerzo realizado.

Que bueno que le pudiste comprar los zapatos a tu niña amigo!

Asi es amiga, gracias a Dios y a Steemit. Ella quedo muy contenta.

Gracias por la visita.

Que felicidad tan grande que gracias a Steemit pudiste comprarle zapatos a tu hija. Saludos!

Asi es amiga, de verdad que es una bendicion muy grande.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiguita, me contenta mucho el saber que le has podido hacer ese hermoso regalo a tu hija, se ven super hermosos esos zapatos escolares.. Steemit se ha convertido de gran apoyo para muchas personas del mundo entero, yo tambien bendigo esta hermosa plataforma y a sus fundadores...

Amen, asi es. Muchisimas gracias

Felicidades @frankingcol que lindo zapatos me gusto mucho tu post. Bellos tus niños

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31