Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

image.png

Mascota para Colombia Original, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

Hola, para toda la comunidad Colombia-Original, la cual en esta temporada nos presenta retos increíbles, como de una mascota. Le doy las gracia a @nancy0 por la invitación y hoy comparto con ustedes mi participación en Steemit Engagement Challenge Season5 Week1, enlace.

Describo mi propuesta como MASCOTA, algo sencilla pero creo que tiene las características que quería reflejar.

Proceso:

Me tome el tiempo para pensar y buscar un poco de información, quería algo que trasmitiera la belleza, la fuerza y la variedad de Colombia. Con todo eso en mente me senté en mi sala y empecé con el proceso, buscando papel blanco, lápiz, borrador y colores, ah y no me falto el sacapuntas.
Empecé dibujando primero las alas, luego el tamaño de la cabeza, el cuerpo, la cara y el pico de colibrí, le puse también garras de águila y la cola del mono,

image.png

Primeros pasos, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

wao esta combinación fue tomando forma poco a poco.

image.png

Casi listo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

Me gusto el resultado en blanco y negro, pero para mí empezaba una lluvia de ideas en mi cabeza de cómo darle color y llevarlo a la idea que tenía, yo tenía algunos colores en mi mente como el de las alas las cuales quería que fueran amarillas y fuertes para ser muy veloz. Pero necesitaba reflejar a Colombia entonces utilice los otros colores de la bandera y le agregue algo de marrón como la cola del Titi.

image.png

Coloriando, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

Así que ahora les presento el resultado final.

image.png

Así quedo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

Tome la imagen combinando algunos animales de Colombia, tales como el Olinguito, Colibrí Esmeralda del Chiribiquete, luego le agregué la cola de un mono, es decir Titi Ornamentado, y por último le agregue las garras de águila.

image.png

Trico, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 13/10/2022

Así salió Trico, al combinar todas las características anteriores, pues tiene la habilidad de volar alto y muy veloz, como los sueños y logros, pero a la vez tiene la fuerza para defenderse y soportar todos los embates que se le presente y una hermosura única con la cual conquista corazones.
Ha sido una experiencia única al poder compartir una idea de un símbolo que durara por un buen tiempo, espero que sea de su agrado.

Gracias por leer mi Publicación!!!

Invito a participar a mis compañeros @edgargonzalez, @norlipa64 y a @yamelis21

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Saludos amiga! De verdad que puso su imaginación a volar y el lápiz fue trazando todo eso que tenia plasmado en su mente. Trico quedo muy bonito y peculiar. Excelentes características que lo hacen volar muy alto y de forma veloz, tal cual, como fue evolucionando Colombia Original en la plataforma.

Te deseo éxitos en el reto.

Amiga gracias por tus buenos deseos.
Saludos!!!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola amiga que bueno que te uniste al concurso, eres muy creativa, tu mascota Trico esta feliz de representar a Colombiaoriginal volará muy alto, y alcanzará cada una de sus metas porque el colibrí simboliza, logros, perseverancia y con sus garras de águila para darle más fuerza para volar más alto.
Buena elección amiga 🤗

Saludos y suerte en el concurso bella amiga.

Loading...

Your article has been supported with a 30% upvote by @afrizalbinalka from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Gracias por su apoyo .

Esa mascota te quedó genial, me gustó mucho el tricolor, la combinación perfecta.
Éxito en el concurso.

Gracias, muchas gracias por tus buenos deseos.
Saludos !!!

Muy lindo tu dibujo amiga, gracias por la invitación, mucho éxito.

Que pase una feliz noche.

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Gracias por el apoyo brindado,
Muchas gracias

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Hurra, muchas gracias, gracias.

Trico tiene lo necesario para ser tan audaz y veloz para alcanzar todo lo que se propone hasta tierno se ve 🐦😍

Saludos y éxitos

Gracias amiga.
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40