You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Carta a una gran amiga @astilem"/ by @noelisdc

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo amiga @noelisdc, muy hermosas palabras para la amiga @astilem, y muy acertadas palabras para describir toda esa energía que envuelve a esta gran mujer.

En lo personal la conozco por su transitar y sus inicios enla plataforma, cunado en la comunidad #Scouts y sus amigos iniciamos un programa llamado "Desafía de regiones" ella quedó como Líder del equipo del Zulia.

Una gran amiga, muy entusiasta, amante del baile, la danza en cualquiera de sus formas y estilos.

Seguramente la podrás conocer ya que es de las que hoy te die "estoy en mi casa con mi esposo y mi hijo" y al otro día lees un diario diciendo "Estoy en Barquisimeto con la amiga @viviginelis", y luego al otro día está con @yonaiker y @decuartae en Maracay y así...jejejeje.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sort:  

Hola amigo me quedé corta con la descripción, es una excelente persona. Jajaja eso es cierto hoy está en Zulia y mañana en otro estado del país Dios quiera y pueda conocerla en persona. Gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12