You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original

in Colombia-Original2 years ago

Ya estaré participando, estoy preparando mi entrada a esta magnífica oportunidad de compartir nuestros talentos.

En Colombia original,
mis talentos quieren ver,
seguro que les traeré,
mis prosas sin dudar,
pero a su tiempo será,
ya que como coplero,
poeta o trovador,
tendré que armar mis versos,
de acuerdo a la ocasión,
para que buen voto me asignen,
en la contienda el curador,
y para los premios
las damas @alanasteemit y @nahela,
o tal vez @josevas217, el caballero
me den su visto bueno,
y me ayuden a acrecentar mi cuenta.

Saludos parceros.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Oh my God, que palabras tan encantadoras la de usted, muchísimas gracias @fjjrg, me siento honrada de la mención que me hizo.

Abrazooossss para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94