"MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO " / @fjjrg / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Mis Metas para el 2022, por @fjjrg.


Un gran saludo a todos mis amigos y a los miembros de esta comunidad. Cada año empieza ocn nuevas metas, por lo que es necesario enfocarse en ellas para poder cumplirlas.

image.png

Fuente:


En este sentido, quiero invitarlos previamente a que lean mi post anterior sobre Planificación de metas del 2022 (https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/planificacion-de-metas-del-2022-por-fjjrg-club5050), lo cuál servirá como una base para planificar las metas que queremos cumplir para este año 2022.


Mis objetivos para el 2022 son:


Lograr mi 4to Delfín 🐬🐬🐬🐬 en steemit.

Para el mes de Enero, debo completar los 15.000 SP para obtener el estatus de Triple Delfín , estoy a tan solo 279 SP de lograrlo. Luego para el mes de Octubre debo haber completado los 20.000 SP (esto con una producción de unos 500 SP mensuales. Claro, aparte de mis esfuerzo, contar con el apoyo de todos mis amigos y de las comunidades donde trabajo, nadie consigue el éxito solo.


image.png

Fuente:



Controlar mi peso.

Debido a mi actividad actual, trabajando en casa, es muy poca la actividad física que estoy desarrollando. En este sentido estoy aumentando un poco de peso (nunca pensé que iba a decir esto, jajajaj, ya que siempre he sido muy activo y un deportista nato) así que debo hacerme de un programa semanal de ejercicios para mantenerme activo y evitar el sobrepeso.


image.png

Fuente:



Reunir para hacerme una operación.

Necesito hacerme una operación en la mandíbula para afianzar la dentadura, por lo que necesito reunir alrededor de unos 800 $ para costear la prótesis y los gastos de la operación.


image.png

Fuente:



Hacer un viaje familiar.

Debido a la pandemia no hemos podido viajar, sin embargo, ya con dos años tomando previsiones, es factible, siempre que se lleven la medidas de cuidado y protección, en este caso, queremos hacer un viaje para Falcón (repetir el que hicimos hace varios años atrás) o al estado Lara, en Agosto.


image.png

Fuente: Samsung J7



Prepararme en el tema de las criptos.

Este año, quiero afianzar y profundizar mis conocimientos sobre las criptos, en este sentido trabajaré con los niveles de la Cripto Academia de Steemit, desde los introductorios, principiante, intermedio y avanzado.


image.png

Fuente:



Obtener otra computadora y una impresora.

Debido a que en mi familia, mis hijas, mi esposa y yo tenemos cuentas en steemit, y aunado a que mis hijas deben hacer sus trabajos de la universidad y del colegio, debo adquirir un nuevo equipo, así cada quien puede trabajar a su ritmo. La necesidad de una impresora no es vital, sin embargo muchas veces requerimos de algunas impresiones y es muy costoso.


image.png

Fuente:




IMG_20200517_132739_142.jpg

Fuente: ZTE A7S

Estas son mis metas, voy a trabajar duro durante todo el año para cumplirlas. Vamos por más!

Te invito a que participes siguiendo este link: HERMOSO AÑO 2022: " MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO " :)

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a @emisol, @albaandreina, @anailuj1992, @emisol, @alexarelatos.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Esta publicación está configurada al 10 % a favor de la cuenta curadora @colombiaoriginal y 5 % a nombre de @co-charity50pc, como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

¡Excelentes propósitos amigo! Con el favor de Dios, todos se les cumplirán. Un fuerte abrazo y mucho éxito

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga @paholags.
Un gusto saber de ud. Éxitos!

Excelentes propositos amigo @fjrg. Deseo que todos sus deseos se le cumplan y que pronto sea triple delfin como lo desea.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @yokondap. Con el favor de Dios, pronto se dará el cumplimiento de esa meta.

Gracias por pasar y comentar

Hola amigo, que bueno que tienes tus metas trazadas para este año. Haz dicho algo muy importante que sin apoyo es muy difícil crecer en esta plataforma. Pero estoy seguro que lograrás todas tus metas trazadas para este año y porque no llegar un poco más allá.

Saludos

IMG-20220103-WA0016.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por sus palabras amigo @arnoldog25, me sirven de motivación.
Muy cierto, por que no llegar más lejos?.
Le cuento, el año pasado yo nunca pensé llegar a doble delfín, un delfín si estaba claro, y resulta que lo hice muy temprano, luego vino el segundo delfín, y casi, casi, logro el tercero. Así que, por qué no, si se puede llegar más lejos mucho mejor.

Gracias nuevamente.
Saludos y hasta pronto

Estoy mas que segura que con su determinación podra lograr cada una de sus metas, las dentro y fuera de la plataforma..
Bueno a mover el cuerpo.. activarse.. recuerde la salud es primordial, yo tambien ando en las mismas jeje aumente mucho de peso.
Y siempre siendo ejemplo para nosotros jejej ya esta cerquita de alcanzar los 15k.

Aqui en Falcón lo esperamos Dios mediante.
Un abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos y su confianza hacia mi persona.
Con disciplina y constancia, todo es posible.
Moveremos el cuerpo, activandonos para rebajar lo aumentado y me vuelva a quedar la ropa, jajajajaja
Este año tendremos variso amigos Delfines, y tú eres una de ellos.
Con todo gusto pasaré a visitarles.

Saludos y hasta pronto.

Con la ayuda de Dios y de todos que has establecido amista en steemit lo podrás lograr. Todo es cuestión de perseverancia. Saludos y Feliz año nuevo!

 2 years ago 

Muchísimas gracias, Amén, amén y amén, gracias por tus deseos amiga @isgledysduarte.
Con el apoyo de todos se puede llegar lejos, nadie consigue el éxito solo.

Saludos y hasta pronto.

 2 years ago 

Hola querido amigo, te felicito por esos logros que quieres obtener, estoy segura de que los lograras, yo también ando en esas, espero poder bajar de peso y mejor mi SP en steemit. Gracias por compartirlo y por participar. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75