Relanzamiento del Concurso: "DELEGA Y GANA" / Un poquito para Colombiaoriginal / club5050 / by @filili71

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los parceros y en especial a todos aquellos que han delegado en la comunidad de @colombiaoriginal o que pronto lo harán para participar en este interesante concurso.

Presentación1.jpg
Presentación en Power Point

Sé de antemano que no ganaré porque mi delegación es la mínima pero pienso que si todos ponemos nuestro granito de arena esta comunidad se fortalecerá aun más y entre todos nos ayudaremos a crecer cada día más.

IMG_20220125_160710.jpg

Antes de iniciar el proceso hice power up de 8.809 steem que tenia acumulados para llegar a 205.21 Sp (Ya tengo 150.57 delegado a otras comunidades), esto con la intención de no bajar de 150.00 Sp y conservar algo de mi poder de voto.

IMG_20220125_153859.jpg

Así que para iniciar mi proceso ingrese a SteemWorld que me parece la forma más sencilla para delegar y escogí la opción de “Delegate” y coloque la cuenta de colombiaoriginal como comunidad que recibiría mi delegación de 55.000 Sp, como siempre pidió la clave activa y listo, tan fácil como pelar una mandarina.

IMG_20220125_160958.jpg

Luego para confirmar fui a delegaciones salientes y se visualizaron todas las realizadas hasta la fecha del 25/01/22.

IMG_20220125_161037.jpg

Para finalizar revise cuanto me quedaba de poder efectivo y visualice que era 150.21 sp.

El motivo de realizar esta delegación es que me parece que esta es una comunidad dinámica que apoya a los usuarios y presenta concursos muy divertidos y actuales junto con sus distintos moderadores, además claro está que dando mi granito de arena también recibiré votos y steem liquidos diarios que me ayudaran a aumentar mi cuenta y en el futuro poder aumentar mi delegación.

Para que se unan a este CONCURSO invito a @yelitza30 y @nanidi.

Las fotos fueron tomadas directamente a la computadora con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

El post está configurado con el 15% en beneficio de @colombiaoriginal para su crecimiento.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @filili71, muchas gracias por tu apoyo y aporte para nuestra comunidad, todo el apoyo que nos dan es agradecido.

Bendiciones.

¡Felicidades amiga! Excelente delegación🎉🎈✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51