¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? / Mis mascotas by @filili71

in Colombia-Original3 years ago

Uy!! Tan solo ver el titulo del concurso me pongo algo triste por tantas personas que ya no están conmigo, especialmente las abuelas y abuelos y aunque no lo crean todos los perritas que ya se fueron al cielo por diversos motivos.

Asì que yo visitaría El cielo de las Mascotas donde están todos los perros y perras que he tenido a lo largo de mi vida.

En primer lugar visitaría a Charly que me causo un gran dolor a los 8 años cuando una noche luego de dar a luz a 7 cachorritos salió a toda prisa al patio y nunca volvió. Le preguntaría que le pasó y porque no volvió y le diría que todos sus cachorritos fueron adoptados por personas responsables y vivieron felices.

“Charly como quisiera cargarte y acostarme contigo en la cama a ver televisión como tantas veces lo hicimos a escondidas de mi mamá” y te digo que nunca te hemos olvidado y que esperamos tu regreso durante 1 año entero hasta que conseguimos otra perrita.

Britny-Michelle_000.jpg
Britny y Michelle

Luego de recorrer otra parte del cielo me reencontraría con Bonnie, como no agradecerte por casi 10 años con nosotros, se que pasearíamos por el campo como nunca pudimos hacerlo en vida porque en esa época estaba estudiando y no te dedicaba suficiente tiempo, por ello te pido perdón.

Michelle_000 (1).jpg
Michelle

Mi Michelle tan pequeñita e inquieta que siempre tenía que ver bien por donde caminada para no pisarte, a ti te apartaría y abrazaría muy fuerte y ese tiempo que pase visitándote en el cielo, se que no tocarías las nubes como en vida casi no tocaste el suelo por siempre estar en mis brazos. Te digo que aun se me arruga el corazón cuando pienso en ti, mi pequeña bebe.

WP_20170128_12_48_38_Pro.jpg
Negrita

Para finalizar mi visita al cielo porque ya se me acaba el tiempo iría a donde Negrita , esos ojos como no recordarlos pidiendo cariño y amor, de verdad te quería mucho y todos los días me arrepiento de no haber visto hacia atrás cuando le daba retro al carro y yo misma te atropellé, por favor te pido mil perdones.!!

Quizás amiga @franyeligonzalez tenía que hablar de una sola persona, pero escogí a mis mascotas porque desde que recuerdo han sido parte importante en mi vida y les pido a todas ellas que reciban con mucho amor a Mimi que está enfermita y quizás pronto se les una.

Todas las fotos son de mi galería personal.

El post esta configurado con el 15% en beneficio de @hive-113376 por las recompensas generadas.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Yo también visitaría el cielo de las mascotas, que bonitos amigos tuviste, cada uno con su historia y con su forma de ser única, que te llenaron de alegría siempre, a pesar de que nosotros, a veces no tenemos tiempo para darles. Muy lamentable la historia de Charly, quizás alguien la recogió y por eso no volvió, pero ustedes sacaron adelante a sus bebés y los entregaron a buenos hogares.
Negrita sabe que lo hiciste sin querer, esta historia, ha pasado muchas veces, son accidentes y ella sabe que la amabas.

Muchas gracias por compartir y por apoyar a @colombiaoriginal, también quería recomendarte que cuando coloques el beneficiario, siempre escribas el nombre colombiaoriginal 😁


InShot_20211103_092401718 (1).gif

 3 years ago 

Gracias por comentar y mis mascotas siempre estarán en mi corazón y tomaré en cuenta para la próxima el nombre del beneficiario

Hoooolaaa amiga, más hermoso imposible, aún no tengo perritos en el cielo pero ellos son únicos, son parte de nuestra familia, tengo uno en Venezuela y casualmente el lunes me traen mi perrito llamado BENJI, lo compramos hace poco. Muy bella tu entrada, saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79