Concurso "Describe tu Navidad Soñada" // club5050// by @filili71

in Colombia-Original3 years ago

Saludos parceros y parceras de @Colombia-Original y en especial al amigo @josevas217 que nos hará soñar con nuestra navidad soñada aunque suene redundante, jajaja!!.

Estoy segurísima que casi todos deseamos el regreso de nuestros familiares que por diversos motivos se fueron de Venezuela a buscar otras oportunidades en el exterior ya que aquí nos las había o no encontraron la forma de enfrentar la situación económica tan avasallante que estamos viviendo.

20201224_200753.jpg

Lo primero que desearía egoístamente en todas las navidades seria no engordar y conservarme en línea durante todo el año, aparte de eso sería ideal lo que describiré a continuación.

Como es mi sueño, deseo una navidad donde nunca se haya escuchado el término Pandemia y solo sea una palabra del diccionario muy distante y lejana para todos en el planeta.

Deseo escuchar lo que me pide mi hija de 10 años de regalo de Niño Jesús y no ponerme a sacar cuentas mentalmente de cómo podría comprárselo sin dejar de cubrir otras necesidades básicas.

Sería fantástico aunque fuese una sola navidad de complacerla en todos sus requerimientos de regalos, ropa y calzado que me pida.

En cambio mi hijo de 3 años aun no está consciente de lo que significa la navidad pero igualmente me gustaría proporcionarle muchos juegos didácticos y todo lo que me señale con la mano.

Y como es un sueño que no se malcríen por pedir por esa boquita y que sus deseos sean cumplidos!!.

Para cuando este toda la familia reunida, colocar una gran mesa full de hallacas, pan de jamón, pernil de cochino, jamón ahumado, ensalada, torta negra, dulce de lechosa, ponche crema, vino tinto, whisky mínimo 12 años, cervezas, etc.

Que todo sea de primera calidad pero que yo no tenga que hacer ni una sola hallaca ni el ponche crema porque eso da mucho trabajo y cansancio.

En navidad pasadas había todo lo anterior pero eso fue hace añiiiiisimos. Eso sí después de comer hasta reventar con esa comida y beber licor hasta el amanecer, no engordar ni un gramo ni que se me suban los tragos a la cabeza.

Otro sueño para navidad es ganarme un carro en una rifa y que nunca le falte gasolina para salir de noche a observar las casas decoradas de todas las urbanizaciones de la ciudad, porque en mi sueño a nadie le ha pegado la crisis y siguen adornando igualito que años atrás.

Guao!!! La realidad me invade y tengo que despertar, pero no sin antes invitarlos a participar en https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-describe-tu-navidad-sonada-50-steem-en-premios.

Post configurado con el 15% a beneficio de @colombiaoriginal

Sort:  

Saludos @filili71, una navidad un poco diferente la que afrontamos en los momentos actuales, igual que el año pasado seguimos en pandemia, y comparto tu idea de una navidad sin esa palabra, pero bueno pronto esto debe cambiar, te deseo una Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63