NUEVO CONCURSO: COCINA CONMIGO//POSTRES CASEROS// ARROZ CON LECHE// POR @FERNANDO2212

in Colombia-Original3 years ago

Buenas tardes querida comunidad de Colombia original soy @fernando2212 y hoy les vengo a presentar mi participación en este concurso que nos trae la amiga @nahela.

image.png

Para este concurso prepare un postre muy sencillo pero muy delicioso y propio de mi país Venezuela.
Soy amante de la cocina pero este esta es la primera vez que preparo arroz con leche aquí les le explico cómo lo prepare:

Primero comienzo con los ingredientes:

• 2 tazas de arroz
• 1 litro de leche
• 1 ½ taza de azúcar
• Canela )puede ser en polvo o en especie, yo consegui fue en polvo)

image.png
mis imgredientes

Paso 1

Como tenia leche en polvo lo primero que hice fue batir la leche ( mi hermana insistió en ayudarme)

image.png

paso 2

Medí mis 2 tazas de arroz y lo eche en una olla para lavarlo para que no se pegue de la olla

image.png

image.png

Paso 3

Puse a cocinar la leche junto con la canela para que fuera agarrando el gusto

image.png

Paso 4

Le agregue el azúcar

image.png

Paso 5

Cuando empezó a hervir la leche se agrega el arroz y se remueve constantemente por 30 minutos aproximadamente.

image.png

image.png

Paso 6

Retirar del fuego cuando tenga una consistencia deseada

image.png

Y listo a servir

image.png

image.png

Mi ayudante, mi hermanita fue la primera en probar, se lo comió caliente, pero frio es mas delicioso

image.png

Así culmino esta participación con este sencillo pero rico postre como lo es el arroz con leche

image.png

Configurado al 15 % en beneficio de la comunidad

Las fotos son propias, exclusivas para steemit tomadas desde el alcatel1 de mi madre

Sort:  

Hola amigo!!
Estoy segura que esté postre quedó delicioso, pues tú ayudante especial se nota que lo disfruto.
El arroz con leche es divino a mí me encanta, éxitos en el concurso!!

Saludos amigo @fernando2212, se ve muy bueno el arroz con leche, de verdad quedó cremoso como debe ser, y si se hace en familia es mejor aún con la ayuda de tu pequeña hermana, gracias por participar en el concurso, y éxitos.

 3 years ago 

Hola @fernando2212, se ve super rico ese arroz con leche, que hermosa tu ayudante, gracias a los dos por animarse a cocinar conmigo, suerte en el concurso, recuerda dejar tu link de participación en el post del concurso.

quedo super rico lo certifico para ser la primera vez quedo delicioso

ese arroz se ve deli @fernando2212 pronto te visito para que me invites uno jajaja

El arroz con leche es un postre que se hace muy seguido aquí en mi casa, ya que nos sirve para la merienda, cena y también para alguna visita sorpresa. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43