You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 20-02-2024//La Magia del Circo Los Valentinos

in Colombia-Original5 months ago

Buena publicación amiga, un diario bastante diferente, me encantó, la idea de los vídeos me gusta bastante.


El globo de la muerte, uno de los shows que más me gusta, que de tiempos aquellos cuando los circos eran un boom.


Me dió risa la parte cuando dices: tome una ducha y me puse otra piyama jejeje..


Bendiciones!

Sort:  

Jajajajaja porque vivo en pijamas jajajaj a menos que deba salir pero son cómodas jajajaj asi es, puedo dejar dicho con este diario que pueden ser maravillosos y encantadores, además de que ustedes puedan vivir y conocer a través de el. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44