Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - por @fariasrouse

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos Steemians visitando las diversas comunidades me tope con Colombia-Original dónde trae un excelente concurso VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. Nada como recordar esos momentos de la infancia.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7Fp4ktrrAqjLA3jYHdRWDiQqmkhuN5wATvDZ9SL35xghJPYChao3ixDTNCHhA8y8odSD9kZmyZgePcZm3g6GJXjBjYhCuEhNg9p93UX5jot-compressed.jpg

Fuente

Al leer enseguida de que se trataba el concurso.me encantó y mi mente se fue enseguida al pasado dónde se encuentra archivado esos momentos maravillosos de mi infancia, siempre los recuerdos como un tesoro de mi niñez.
Siempre esperaba las 4:00 p.m de la tarde con tantas ansias, ese era el momento porque transmitía el canal de televisión mi comiquita favorita, se trataba de candy candy, quien no recuerda esta dulce historia de la niña huérfana que se encontraban en el jardín de niño de la señorita Pony y la hermana María.
Esa hora que transmitía mi comiquita mi mundo se ponía de color de rosa, estaba súper feliz me encantaba y me sigue encantando está comiquita. Este personaje me hizo reír, llorar, gritar de todo un poco.
Quise recrear esta caricatura de Candy Candy tome enseguida los materiales para recrearla con su mirada tan tierra y dulce:

1.- Utilicé hoja de Máquina.
2.- Lápiz grafito.
3.- Colores.
4.- Marcadores.
5.- Sacapuntas.
6.- Borrador.

Para la elaboración del Dibujo:

1.- Primeramente tome un dibujo de Internet para empezar a recrearlo.
2.- Luego empecé a dibujar poco a poco su cabello.
3.- Después me a trazar las líneas de su rostro, dando forma a sus ojos, nariz y pestañas.
4.- Por último definir parte de su vestimenta, está lleva un lazo grande con una estrella en medio que hace juego con su franela blanca.

PicsArt_11-07-03-compressed (2).jpg

PicsArt_11-07-03-compressed (1).jpg

PicsArt_11-07-03-compressed.jpg

15% de Apoyo a la Comunidad Colombia-Original

Fotos tomadas son de mi propiedad

Invitos a mis amigas a participar @marinave, @teretiti, @ doubleg8.

Sort:  

Que bella Candy Candy, me encantaba esa comiquita jejeje.

Gracias por la invitación amiga @fariasrouse, tú publicación está increíble sobretodo el dibujo de Candy Candy 🤗👌

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Gracias amiga, comparto tu opinión esa comiquita es hermosa, tenía un drama tierno y sobretodo transmitía la inocencia de los niños.

 3 years ago 

Hola querida amiga, veo que aún no has sido verificada, para publicar en la comunidad debes hacerlo igual paa poder participar en los concursos, aqíte dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-novena-semana

De igual forma muy buena y bonita tu entrada, gracias por participar!! :)

image.png

Hola amiga @franyeligonzalez acabo de realizar las instrucciones necesarias para la verificación, gracias por tu apreciación y comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26