NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // 15% de apoyo a está linda comunidad por @fariasrouse

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos Steemians bienvenidos a otra entrada de mí blog, buscando en las diversas plataformas que hacen vida en Steemit, ubique este excelente concurso que me llamo mucho la atención se trata de las series de televisión favorita enseguida me engancho y quise ponerme en marcha sin dudarlo. Está aventura increíble la promueve la amiga @franyeligonzalez, sin más preámbulo comenzamos.

images (16)-compressed.jpg

Fuente

Se trata de la serie la teoría del Big Bang se enfoca principalmente en un grupo de genios con una capacidad intelectual muy brillante, los protagonistas son Leonard y Sheldon donde entiende su día a día crear, innovar y sobre todo afianzar sus conocimientos a través de la ciencia, estos amigos tienen un grupo de amigos peculiares como Howard, Rajesh, Penny (novia de Leonard), Amy (novia de Sheldon) y Bernadette (novia de Howard).
Maravillosos personajes de esta serie, cada uno tiene su peculiaridad que te atrapa y te roba la atención, aunque particularmente me fascina el personaje de Sheldon, creo que es una persona con una característica muy narcisista y egocéntrica, pero con el mismo problema de no saber relacionarse con otras personas, aunque fue evolucionando con el paso de las temporadas.
En particular me encantó la serie de televisión y el momento memorable fue su final, el momento en que Sheldon da su discurso cuando ganó el premio Nobel por su trabajo de asimetría y reconoce ante el público el valor que representa a sus amigos. Creo que fue un momento auténtico y memorable, el hecho de poder compartir su momento con ellos y poder reconocer que el triunfo sin compañía no es nada es simplemente nada.
Esta serie de televisión se sigue emitiendo en el canal Warner de lunes a viernes a las 9:00 horas, la serie de televisión que duró 12 temporadas. Sigue con mucha sintonía por muchas personas que se quedaron enganchada a esta por su esencia así como yo.
  • 15% de Apoyo a la Comunidad Colombia-Original hive-113376.
  • Las fotos son de internet.

IMG_20211106_164437-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noche @fariasrouse, he visto varios capítulos de esta serie, es divertida, no sabía lo que nos cuentas de su capítulo final, definitivamente los amigos siempre serán un pilar en la vida de todos.
Te quiero invitar a verificarte como Parcera en la comunidad @colombiaoriginal para que puedas participar en el concurso y publicar tu contenido:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-novena-semana
También, que para una próxima vez, pongas como beneficiario directamente el nombre: colombiaoriginal :)


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias por la invitación amiga @marpa.

 3 years ago 

Yo vi el capítulo final y sin duda me encantó, yo soy una de las fanáticas de esta serie, me encanta la gente que es original y auténtica y aquí cada lo es.

BANNER ALANA.png

Es muy cierto amiga cada uno tiene una personalidad auténtica y peculiar. De verdad muy bien escrita está serie, definitivamente me encanta.

Hola querida amiga, me han dicho que es algo divertida está serie jejeje... Gracias por compartirla y por participar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79