¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? // 15% de apoyo a está comunidad!! por @fariasrouse

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Amig@s Steemias nada como compartir con ustedes las vivencias, sueños y anécdotas. La vida está hecha de momentos que hay que hay que vivir al máximo sin dejarlo para un después y eso está precisamente el hecho de decirle a nuestros seres queridos que los amamos 💖 y si no tu viste el tiempo de realizarlo igual decirlo. Esta es la propuesta de nuestra excelente moderadora @franyeligonzalez, tema que trae con el siguiente concurso ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO?.

descarga (21).jpeg

Fuente

Si tuviera la oportunidad de visitar alguien en el cielo sería sin dudarlo a mis abuelos, quisiera decirle que los extraños que las cosas han sido difícil pero se ha sobre llevado la situación.
Que siempre recuerdo esos momentos que vivimos juntos, extraño la casa llena, que me malcriaran a su manera, extraño eso diciembre tan felices con gaitas desde las 7 a.m hasta al amanecer.
A ti mamá te diría que siempre añoro recibir un año nuevo junto a ti darte ese abrazo y ese beso, aunque a los pocos minutos nos concordamos en nada por ser esos polos opuestos pero que siempre nos atraemos una a la otra.
A ti abuelo te diría que extraño esas visitas inesperada, con ese pan canilla que siempre traías para tomarnos nuestro rico cafecito con leche, siempre ese buen humor con su respectivo chismesito de bajo la manga como siempre me decías.
Quisiera que me contarán como se siente estar al ladito de Dios, poder conocer como es la paz, la tranquilidad, saber si también nos extraña que también me diga lo que tienes guardado y se te olvido decirme, que me de su último consejo.
Siento que esta separación fue muy dura, desearía poder abrazarlos día con día y podemos consentir como se merecían decirle que los amo, que me perdonen todo lo malo que les dije, que extraño esos momentos junto a ustedes.

15% de Apoyo a la Comunidad Colombia-Original

Concurso

Sort:  

Saludos @fariasrouse, es muy difícil cuando perdemos a nuestros seres queridos, no son etapas fáciles de superar, realmente concuerdo contigo en quien me gustaría visitar en el cielo, yo también quisiera ver a mi abuela 1 vez más, esperemos nuestros sueños se logren cumplir algún día, gracias por tu participación y muchos éxitos.

Si amigo @chucho27 es algo que deseamos y esperemos que se logre algún momento.

 3 years ago 

Hoola querida amiga, una entrada muy sentida, nuestros abuelos son lo máximo. Yo también quisiera poder visitar a la mía. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Oye amiga es difícil a quien visitar tantas personas que uno tiene que se han ido de nosotros. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54